Nuevo liderazgo para el segmento de marcado y codificación en Koenig & Bauer

El Dr. Stefan Balling ha sido nombrado nuevo director general adjunto de Koenig & Bauer Coding a partir de principios de año y, junto con German Stuis, forma ahora el dúo de liderazgo al frente de la empresa. En este papel, sigue los pasos de Oliver Volland, quien falleció inesperadamente en abril de 2022.

El Dr. Stefan Balling fue nombrado nuevo director general adjunto de Koenig & Bauer Coding en enero de 2023.

Redacción Alabrent

Como experto en ingeniería eléctrica, el Dr. Balling ha ocupado varios puestos directivos en el campo de la codificación industrial desde 2011 y posee una gran experiencia en la industria. Se unió a Koenig & Bauer Coding en abril de 2016 y pronto asumió responsabilidades de vicepresidente dentro del desarrollo de productos. Este mandato se amplió posteriormente para incluir operaciones de montaje. Durante los últimos años, el Dr. Balling ha sido un impulsor de la optimización continua en los procesos de producción y ha demostrado una particular agilidad en el liderazgo y el desarrollo de los empleados. Junto con Oliver Volland, impulsó numerosos desarrollos tecnológicos clave.

Dos profesionales, un equipo
“Con el nombramiento del Dr. Balling como director general adjunto de Koenig & Bauer Coding, hemos asegurado los servicios de un colega experimentado y confiable con un profundo conocimiento de nuestras estructuras corporativas”, dice German Stuis. “El crecimiento constante y el desarrollo dinámico también han ampliado el alcance de las tareas de gestión. Con su experiencia específica, el Dr. Balling demostrará ser un gran activo para el equipo de gestión”. Las áreas que forman el foco de sus nuevas responsabilidades incluyen operaciones, desarrollo de productos y TI.

Sucesor del difunto Oliver Volland
El nombramiento del Dr. Stefan Balling ayuda a llenar el vacío dejado en Koenig & Bauer Coding por la muerte inesperada de Oliver Volland en abril de 2022. Con su espíritu motivador e ideas innovadoras, Oliver Volland dio forma al desarrollo y la modernización continuos de Koenig & Bauer Coding durante más de 14 años, inicialmente como jefe de ventas, luego como director general. Fue bajo sus auspicios que la empresa estableció su principio rector bien establecido, "La codificación es sinónimo de confianza".

Noticias relacionadas:

Koenig & Bauer, A.G.

APARTADOS: Suministros para impresión offset D-97080 WÜRZBURG., Alemania Más información