Linney instala el sistema digital de corte y hendido Highcon Beam 2

La industria del embalaje se enfrenta a cambios significativos en los patrones de demanda de los consumidores a medida que las marcas y las empresas de CPG se ajustan a las nuevas preferencias en una nueva era de embalaje. Las preocupaciones por la sustentabilidad están creciendo y los convertidores están buscando nuevas formas de reducir su impacto ambiental. La digitalización del corte y el hendido ofrece una gran flexibilidad y demuestra que ayuda a los convertidores y propietarios de marcas a abordar las preocupaciones de sostenibilidad.

La introducción de la tecnología de acabado digital de Highcon eliminó la dependencia del proceso convencional de fabricación de troqueles, eliminó el inventario de desperdicios y aumentó la productividad general.

Redacción Alabrent

EL RETO
Siempre en busca de nuevas innovaciones, Linney tiene como objetivo brindar a sus clientes de salud, belleza y cosmética una ventaja sobre su competencia. “Dado que la forma en que hacemos las cosas cambiaba continuamente durante la era de la pandemia, nuestro equipo de diseño de más de 150 personas en el sitio en Mansfield, Reino Unido, enfrentaba una variedad de desafíos de producción. El corte de prototipos o tiradas pequeñas era demasiado lento. Una vez producidas, estas formas de troquelado requerían almacenamiento, es decir, miles de troqueles grandes y pesados que debían almacenarse. O, una vez que ya no sea necesario, la eliminación de esos materiales mezclados terminará con mayor frecuencia en un vertedero”, afirmó Charles Linney, Director Ejecutivo. Un negocio consciente del medio ambiente, Linney estaba listo para el cambio.

EL ENFOQUE
Linney necesitaba una solución para reducir el desperdicio y eliminar la dependencia de los procesos que los estaban ralentizando. Vieron una oportunidad para maximizar la producción de requisitos cada vez mayores para tiradas más cortas e investigaron varias opciones antes de invertir en el sistema digital de corte y hendido Highcon Beam 2.

Elogiado por su enfoque consultivo y colaborativo durante un tiempo incierto, Highcon instaló el sistema digital de corte y hendido Highcon Beam 2, capacitó a los operadores de la máquina y trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Linney para garantizar una alta calidad constante y ahorro de tiempo. La introducción de la tecnología de acabado digital de Highcon eliminó la dependencia del proceso convencional de fabricación de troqueles, eliminó el inventario de desechos y aumentó la producción general.

El flujo de trabajo de Highcon se ha adaptado a tamaños de hoja más pequeños, lo que permite a Linney aprovechar tanto la impresión digital como la litográfica.

LA SOLUCIÓN
La introducción de la tecnología de acabado digital de Highcon eliminó la dependencia del proceso convencional de fabricación de troqueles, eliminó el inventario de desperdicios y aumentó la productividad general. El flujo de trabajo se ha adaptado a tamaños de hoja más pequeños, lo que permite a Linney aprovechar tanto la impresión digital como la litográfica.

SOSTENIBILIDAD EN LA PRÁCTICA
Linney ha ahorrado 92 toneladas de madera, metal y caucho al utilizar las soluciones digitales de corte y hendido de Highcon como alternativa a la fabricación de troqueles convencionales. Además, Linney ha ahorrado 72 toneladas de emisiones de carbono al eliminar la necesidad de fabricar y desechar estos troqueles. Este es el equivalente ambiental de 35 vuelos de Londres a Nueva York y una selva tropical equivalente a dos campos y medio de fútbol.

HIGHCON COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD
Totalmente comprometida con la sustentabilidad con un acabado sin troquel, un proceso sin aplastamiento y la facilitación del embalaje de un solo material, las soluciones de Highcon llevan el embalaje de cartón al siguiente nivel al reducir el impacto ambiental en la producción y a lo largo de la cadena de suministro. La lámina Highcon elimina la madera, el metal y el caucho de un troquel físico, así como su transporte y almacenamiento. en comparación con un troquel tradicional. La tecnología reduce la cantidad de juegos de troqueles mecánicos requeridos por la industria, mientras que el proceso sin aplastamiento de Highcon mantiene la integridad de la caja para permitir un peso ligero.

Recientemente, Highcon y Tilia Labs se asociaron para incluir el software de imposición impulsado por IA de Tilia Labs en todos los sistemas de Highcon. Esto permite agrupar varios trabajos en el mismo troquel digital, lo que hace que las tiradas cortas y medianas sean más viables económicamente para los convertidores, reduce el tiempo de configuración y reduce los desechos. Además, ofrecer cantidades mínimas de pedido más bajas y tiempos de respuesta rápidos, reducción de inventario, eficiencia de producción mejorada y eliminación de almacenamiento y existencias redundantes son beneficios valiosos que atraen a nuevos clientes.

Noticias relacionadas:

Highcon Headquarters

APARTADOS: Suministros para impresión digital 8122503, Israel, Israel Más información