Highcon regresará a CCE International 2023 centrándose en la productividad y la sostenibilidad

Highcon Systems Ltd., el pionero mundial en sistemas de acabado digital para convertidores de planchas y envases de cartón corrugado y plegable, regresará a CCE International en Múnich, Alemania (stand n.º 2624, Múnich, Alemania, del 14 al 16 de marzo de 2023). Highcon demostrará a través de ejemplos de clientes cómo el acabado digital puede ayudar a los convertidores y las marcas a hacer crecer sus negocios, aumentando la eficiencia y la capacidad, al tiempo que reduce el impacto ambiental no solo en la producción sino también a lo largo de la cadena de suministro.

Highcon regresa a CCE International 2023.

Redacción Alabrent

Dado que la sustentabilidad es un tema importante en la agenda mundial, Highcon utilizará su plataforma en CCE para mostrar cómo el acabado digital es compatible con el medio ambiente sin comprometer la apariencia del producto final, o la experiencia del consumidor.

Los visitantes de CCE aprenderán cómo los sistemas digitales de corte y plegado de Highcon abordan las demandas de los convertidores de cajas de cartón plegables y de embalaje corrugado para tiempos de respuesta más rápidos, reducción de inventario, eficiencia mejorada y reducción de cuellos de botella. Los sistemas Highcon incluyen software de imposición impulsado por IA, que permite agrupar múltiples trabajos en un troquel digital para aprovechar al máximo las capacidades de fabricación digital para optimizar el flujo de trabajo para tiradas cortas y medianas.

“Esperamos utilizar CCE para demostrar nuestra visión de una estrategia de fabricación digital exitosa y dinámica”, dijo Jürgen Freier, gerente general y vicepresidente de ventas de Highcon Europe. “La respuesta entusiasta de los líderes de la industria y las ventas repetidas de los clientes existentes demuestran que nuestros sistemas satisfacen las necesidades críticas del mercado en la producción de embalajes y exhibidores. Estamos entusiasmados de liderar el mercado en esta revolución de acabado creando cadenas de suministro en tiempo real para impulsar aún más el crecimiento y aumentar los márgenes de beneficio”, dijo Freier.

Durante CCE, los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar a Highcon de la siguiente manera:

Martes, 14 de marzo, CCE Open Seminars Stage Hall B6, 2:00 p. m. - Jürgen Freier de Highcon presentará estudios de casos de la vida real de convertidores de embalajes y planchas que utilizan los sistemas digitales de corte y plegado de Highcon para impulsar la eficiencia y la capacidad de producción, al tiempo que reducen su impacto ambiental, no solo en la producción, sino en toda la cadena de suministro.

Miércoles 15 de marzo, CCE Open Seminars Stage Hall B6, 2:00 p. m. Jürgen Frier brindará una presentación conjunta con Michael Weber, Director de Estrategia Corporativa y Marketing de Thimm Group, sobre su "Internet de los paquetes", una visión que no incluye plazos de entrega, sin cantidades mínimas de pedido y sin costos adicionales de la cadena de suministro. Highcon también compartirá cómo Digital Finishing abre nuevas oportunidades comerciales para los convertidores y cómo THIMM está logrando sus objetivos a través de la tecnología innovadora.

Noticias relacionadas

Highcon Headquarters

APARTADOS: Suministros para impresión digital 8122503, Israel, Israel Más información