Henrique y Ricardo Gonçalves asumen la dirección de la multinacional Domino en España

Tras más de 25 años al frente de Marque TDI/Domino Portugal, Henrique y Ricardo Gonçalves asumen ahora la dirección de la filial española, que pasará a llamarse Domino Iberia.

Henrique y Ricardo Gonçalves asumen la dirección de la multinacional Domino en España.

Redacción Alabrent

Los hermanos Gonçalves son reconocidos por los éxitos obtenidos en Portugal, donde han convertido a la empresa en líder del sector de la codificación, el marcaje y el etiquetado industrial, con una cuota de mercado superior al 65%, y clientes en diversos sectores, como la alimentación y bebidas, el farmacéutico, la automoción y el tabaco, entre otros.

La nueva dirección será responsable del equipo humano portugués, con oficinas en Oporto y Lisboa, y del español en sus instalaciones de Madrid, bajo la denominación, en esta nueva etapa, de Domino Iberia.

Entre los objetivos, se encuentra el replicar en España el éxito alcanzado en Portugal, donde Domino es ampliamente conocida por su calidad en el servicio al cliente, así como por su capacidad para desarrollar soluciones de software de trazabilidad, preparadas para la Industria 4.0.

Para ello, la nueva dirección se apoyará, en gran medida, en las soluciones y competencias desarrolladas con éxito en el mercado nacional.

Noticias relacionadas:

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 28108 ALCOBENDAS, España Más información