Grupo Impryma, nuevo distribuidor de la empresa italiana Grafikontrol

A partir del 1 de enero de 2022, el Grupo Impryma ha obtenido la representación de la empresa italiana Grafikontrol para el mercado ibérico.

Con la profesionalidad, experiencia y posicionamiento en el mercado, en el Grupo Impryma están seguros de poder seguir manteniendo y garantizando a sus clientes el más alto nivel de servicio.

Redacción Alabrent

Grupo Impryma sigue con el crecimiento sostenido con una nueva representada para el sector gráfico. Esto ha sido posible gracias a un reciente acuerdo comercial entre las empresas GRAFIKONTROL, IMPRYMA y PROTEMA. Antonio Sáez de Protema ha cedido a Impryma la representación de Grafikontrol liderada con excelentes resultados durante más de 35 años. Con la profesionalidad, experiencia y posicionamiento en el mercado, en el Grupo Impryma están seguros de poder seguir manteniendo y garantizando a sus clientes el más alto nivel de servicio.

Desde hace más de 50 años, Grafikontrol produce equipos para la industria gráfica para el control de calidad de la impresión, mediante sistemas de inspección en línea, especialmente para la industria del embalaje flexible.

Adjuntamos la gama más destacada de los equipos Grafikontrol dedicados a la inspección de defectos, gestión y trazabilidad de materiales defectuosos, control de registro automático para todos los segmentos de la industria gráfica,
- Visionado e inspección estadística de banda impresa, Modelo MatrixPlus.
- Visualización simultánea anverso/reverso de una Banda Impresa, Modelo Matrix C/S.
- 100% inspección, Modelo LynexPlus.
- Combinación de visionado + 100% inspección, Modelo ProgrexPlus.
- Gestión y rastreo del material defectuoso Modelo EasyTracker.
- Espectrofotómetro en línea, Modelo Chromalab.
- Control de color dedicado para Huecograbado, Modelo CR33.
- Control de color,corte y tinta para Offset è Modelos CR25, CR25TP/LT, CR26 y Grafikolor.

Noticias relacionadas:

Grupo Impryma, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para cartón ondulado y cajas, Empresas de servicios 08020 BARCELONA, España Más información