Scodix completa la oferta pública inicial en la bolsa de valores de Tel Aviv

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, ha anunciado que la Bolsa de Valores de Tel Aviv ahora incluye a Scodix como una empresa que cotiza en bolsa, bajo el símbolo de cotización SCDX. Scodix recaudó aproximadamente NIS 62 millones ($ 19 millones) en la OPI. Eli Grinberg, director ejecutivo y fundador de Scodix, afirma: "Agradecemos a los inversores por su importante expresión de confianza en Scodix, que se refleja en la exitosa contratación de OPI".

Eli Grinberg, CEO y fundador de Scodix.

Redacción Alabrent

Grinberg añade: “Scodix ha identificado una demanda significativa de soluciones de impresión mejoradas en los mercados de embalaje y Web-2-Print y tiene como objetivo aumentar su presencia. En los últimos meses, hemos trabajado con los principales fabricantes de envases a nivel mundial y reconocemos el creciente interés en nuestras soluciones. Al mismo tiempo, continuamos sirviendo al mercado de la impresión comercial".

Las prensas Scodix se encuentran entre las primeras del mundo en proporcionar una solución digital para mejorar la impresión y acortar significativamente el tiempo del ciclo de mejora en comparación con las prensas analógicas. Ofreciendo la más amplia variedad de mejoras digitales en el mercado, incluyendo Scodix Foil™, Scodix Sense™, Scodix Cast & Cure™ y más. La impresión mejorada de Scodix ofrece una experiencia táctil y un impacto de alto nivel para las marcas que quieren que sus productos se destaquen.

La línea actual de prensas de Scodix incluye la serie de prensas Scodix Ultra Digital Enhancement, lanzada recientemente, que incluye seis prensas que cada una atrae a un mercado diferente, lo que permite imprimir en diferentes volúmenes y diferentes tamaños de hoja hasta B1.

La empresa comercializa las prensas a todos los proveedores de servicios de impresión y convertidores de la siguiente manera: las prensas Scodix Ultra 5000 y 6000 para embalaje, las prensas Scodix Ultra 4000 y 3000 para Web-2-Print y las prensas Scodix 2000 y 1000 para la impresión comercial y mercados de especialidades. Hasta la fecha, Scodix ha registrado 41 patentes y está en proceso de presentar 3 solicitudes de patente en todo el mundo.

Noticias relacionadas:

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información