MBE Worldwide facturó 879 millones de euros en 2020

MBE Worldwide presenta los resultados del 2020. La marca ha abierto más de 100 nuevos centros y ahora cuenta con 2.800 centros en todo el mundo. Durante el año 2020 MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 2 nuevos países: Bélgica y Arabia Saudita. MBE está presente en 53 países y tiene un equipo de 11.000 personas que atiende a más de 650.000 clientes empresa.

MBE cerró 2020 con más de 2.800 centros de servicios en 53 países y 879 millones de euros (1.004$ Millones $US)* de facturación agregada.

Redacción Alabrent

MBE Worldwide (MBE) es un proveedor de servicios, líder mundial en envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing para pequeñas y medianas empresas (pymes) y particulares, con una red de emprendedores independientes, operando globalmente bajo siete marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, Print Speak, PACK & SEND and Multicopy.

MBE cerró 2020 con más de 2.800 centros de servicios en 53 países y 879 millones de euros (1.004$ Millones $US)* de facturación agregada. Además, se abrieron más de 100 nuevos centros de servicios en todo el mundo y se firmaron dos nuevos acuerdos de Master Licensees (ML) para desarrollar la marca Mail Boxes Etc. en nuevos territorios: Bélgica y Arabia Saudita.

«A pesar de que la pandemia de la Covid-19 ha afectado en gran medida a la vida de las personas y de los negocios, el año 2020 ha sido un año sólido para nosotros», dice Paolo Fiorelli, presidente y director ejecutivo de MBE. «Tanto nuestros empresarios como nuestros equipos corporativos demostraron un increíble nivel de resiliencia. Hemos podido maximizar las oportunidades en el segmento de los envíos, lo que ayudó a compensar la lenta recuperación del negocio de la impresión. Además, pudimos cerrar dos adquisiciones, PACK & SEND y Multicopy, que nos ayudarán a hacer crecer nuestra posición competitiva y nuestra capacidad para atender a los clientes en todo el mundo».
«El mundo se ha unido y perseverado con los desafíos del año pasado, y esperamos que ahora veamos un regreso gradual a una nueva normalidad en todos los países en los que estamos presentes», añade P. Fiorelli.

Además, los primeros meses de 2021 están confirmando las tendencias de crecimiento que la marca ha experimentado en el último trimestre de 2020. Este rendimiento muestra el valor de la calidad de las soluciones personalizadas que ofrece la red MBE, tanto en operaciones logísticas para el mercado e-Commerce como para proporcionar el apoyo de marketing que las empresas necesitan a medida que se acercan a la fase de reinicio después de la pandemia.

La capilaridad del grupo MBE posiciona de manera única a la Red para funcionar como un proveedor de servicios para empresas, principalmente pymes, pero también organizaciones más grandes, y particulares, especialmente cuando se valora más la personalización del servicio y la interacción personal. Los clientes encuentran conveniencia y eficiencia al subcontratar sus necesidades de servicios comerciales a sus equipos, que ofrecen confianza, calidad y satisfacción. MBE aporta sus servicios con la misma diligencia y orgullo que los clientes ofrecen a sus propios clientes, mejorados por procesos bien estructurados, tecnología y equipos innovadores.

Gracias al enfoque #PeoplePossible, la red global de MBE trabaja continuamente para encontrar nuevas soluciones personalizadas, ayudadas por la tecnología e impulsadas por las personas para responder a los desafíos diarios de los clientes.


* Las cifras incluyen tanto a PACK & SEND como la red Multicopy en las cifras de facturación agregada (ambas adquisiciones se completaron en marzo de 2021).

Noticias relacionadas:

Mail Boxes Etc.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 08014 BARCELONA, España Más información