Printeos adquiere The Label Makers, fabricante de etiquetas del Reino Unido

The Label Makers, fabricante de etiquetas con sede en Bradford (Yorkshire) ha sido adquirido por el asociado de AIFEC, Printeos, grupo de impresión con sede en España y con fábricas en Francia, España, Portugal, Polonia y la República Checa.

Carlos Coll, Director de la División de Etiquetas de Printeos nos comenta, “con la incorporación de The Label Makers, la división de etiquetas ya nos aporta más del 50% de la facturación del Grupo Printeos".

Redacción Alabrent

The Label Makers fundada por John Webster en 1963 ha sido dirigida por su hijo David Webster desde 1990. Durante este período se ha convertido en uno de los fabricantes de etiquetas más respetados del Reino Unido. Se ha especializado en etiquetas de alta calidad y altamente técnicas para el mercado del vino y los espirituosos y, en particular, para los sectores de la ginebra y el whisky. Ha crecido continuamente, invirtiendo en equipos de impresión y acabado de última generación.

David Webster, que continuará como consultor estratégico para la empresa y para el grupo Printeos, nos ha comentado «era esencial encontrar un socio que compartiera la misma filosofía y que pudiera llevar el negocio adelante, y Printeos era la elección perfecta…. “. Zenna Parfaniuk, actual Director Comercial, ha sido nombrado Director Gerente, comenta: «Estamos entusiasmados por las oportunidades de ser miembros de la familia Printeos que nos permitirá seguir creciendo como TLM y para apoyar y proporcionar beneficios a nuestros clientes en los próximos años… “

También hemos hablado con Ignacio Reirís, CEO de Printeos, que dice: «Estamos encantados de haber sido elegidos por David como el socio preferido para seguir desarrollando la empresa que ha construido. No podríamos haber elegido una mejor manera de entrar en el mercado de etiquetas del Reino Unido debido a la alta calidad del equipo de TLM, su equipo y su cartera de clientes. Estamos muy contentos de trabajar con todos los miembros de The Label Makers para el objetivo común de impulsar su desarrollo. TLM mantendrá su equipo de gestión y su identidad de marca única, así como su capacidad de inversión para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes, en línea con la autonomía operativa común en el grupo Printeos.»

Carlos Coll, Director de la División de Etiquetas de Printeos nos comenta, “con la incorporación de The Label Makers, la división de etiquetas ya nos aporta más del 50% de la facturación del Grupo Printeos. Una noticia que nos hace sentir muy orgullosos del desarrollo de nuestro grupo en un sector que ha sabido hacer frente a retos tan inesperados como el que estamos viviendo. Nuestro modelo de funcionamiento es la base de la estrategia de Printeos, que preserva y promueve la entidad de cada una de las empresas que forma parte de nosotros. Queremos seguir fortaleciendo nuestro grupo y vamos a continuar con la estrategia de inversión en el sector de la etiqueta autoadhesiva.»

Con esta adquisición, Printeos, fundada en 1961 y con sede en Alcalá de Henares (España) se coloca con 24 centros de producción de etiquetas y sobres en Europa y unos ingresos anuales de 220 millones de euros.

Noticias relacionadas:

AIFEC. Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo

APARTADOS: Asociaciones 08010 BARCELONA, España Más información