Esko nombra a un nuevo director de Customer Success para EMEA

Michael se incorpora a Esko con más de 25 años de experiencia en estrategia empresarial y desarrollo de la experiencia del cliente en los sectores del software, los servicios financieros y las telecomunicaciones, y se encargará de la organización de servicios de software de los proveedores de envases en la región EMEA. Sus funciones incluyen la gestión del despliegue de software, la formación, el soporte remoto, el soporte electrónico, los servicios de soluciones y las operaciones de éxito del cliente.

Esko, el proveedor mundial de hardware y software integrado para las industrias de packaging y etiquetado, ha anunciado el nombramiento de Michael Ollitervo-Murphy como director senior de Customer Success para la región EMEA.

Redacción Alabrent

Eddy Fadel, vicepresidente de Esko EMEA, ha comentado al respecto: “La estrategia de Esko es garantizar que el cliente esté en el centro de todo lo que hacemos. Michael aporta unas habilidades extraordinarias a nuestra organización que nos garantizan poder maximizar las oportunidades de nuestros clientes para digitalizar, automatizar y conectar para el éxito del negocio.

“Su forma de pensar y actuar coincide con la nuestra en el sentido de que ambos creemos que el éxito del cliente es una responsabilidad interdisciplinar. Con su nombramiento, queremos crear un enfoque sin fisuras en toda la empresa, con el apoyo de una cultura de empoderamiento y propiedad, lo que significa que nuestros equipos tengan al cliente en mente en todo momento". El nuevo rol de Michael le permitirá influir en todos los ámbitos de nuestra organización para cuestionar las formas de trabajar convencionales e impulsar nuevos niveles de compromiso con el cliente que permitan el crecimiento del negocio. Es importante destacar que obtuvo resultados tangibles para las empresas en las que trabajaba anteriormente en cuanto a conversión de ventas y fidelización y retención de clientes, algo que queremos también para nosotros.”

De su designación, Michael ha dicho: “Creo que el factor crítico para impulsar el éxito de los clientes consiste en dar prioridad en todo momento a las personas, tanto a nuestros compañeros como a los clientes. Es obvio que las personas felices y motivadas prestan un mejor servicio, lo que se traduce en clientes satisfechos. Tenemos grandes soluciones de productos y servicios en Esko y estoy encantado de liderar la misión de ofrecer un nuevo nivel de experiencia del cliente y de éxito para todos.”

Noticias relacionadas:

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información