Alon Bar-Shany nombrado presidente de Highcon

Highcon anuncia que después de la exitosa salida a bolsa de la compañía en la Bolsa de Valores de Tel Aviv recaudando $ 45 millones en una oferta con exceso de suscripción, la compañía ha hecho varios nombramientos para reforzar su Junta Directiva y equipo de administración ejecutiva con figuras líderes de la industria.

Bar-Shany aporta 25 años de experiencia en la industria de la impresión, más recientemente como Gerente General de HP Indigo.

Redacción Alabrent

El consejo de administración de Highcon aprobó el nombramiento de Alon Bar-Shany, ex director general de HP Indigo, para el cargo de presidente del consejo. Durante su mandato en HP Indigo como Gerente General, Bar-Shany fue reconocido por haber hecho crecer la compañía en más de $ 1 mil millones en ingresos. Antes de eso, dirigió el negocio de HP Indigo en EMEA, dirigió el negocio del canal Indigo en todo el mundo y fue director financiero de Indigo en el momento de su adquisición por HP. Alon también fue miembro de la junta global de DSCOOP y trabajó con los clientes para crear una comunidad centrada en compartir y crecer.

Alon asume el cargo de presidente de Amichai Steimberg, quien ha ocupado este cargo desde mediados de 2020 durante el exitoso proceso de OPI de la Compañía, y quien dejará el cargo según lo planeado.

Alon se unirá a la experimentada Junta Directiva de Highcon que incluye a Benny Landa, fundador de Indigo y presidente de Landa Group, Fiona Darmon, socia general de Jerusalem Venture Partners (JVP), Adina Shorr, anteriormente CEO de Object, Scodix y CellGuide, y Giora Bitan, ex director financiero de ECI, Scitex y socio senior en varios fondos de capital riesgo.

Además, la compañía también anunció una contratación clave de la industria que da la bienvenida a Simon Lewis como nuevo vicepresidente de marketing de la compañía. Simon es muy conocido en la industria de la impresión. Comenzó hace 27 años en Scitex y ha pasado la mayor parte de su carrera impulsando transformaciones de analógico a digital. Durante los últimos 14 años ha estado en HP Indigo donde, entre otras funciones, dirigió su marketing estratégico y se desempeñó en la junta directiva ejecutiva. Más recientemente, fue Gerente Comercial Regional en Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África.

Alon Bar-Shany dijo: “Estoy deseando unirme a la Junta de Highcon y participar en la transformación digital en curso de la industria de la impresión y el embalaje. Highcon ha sido pionera en la digitalización de la parte posterior a la impresión del proceso que, tras la creciente adopción de la impresión digital, es donde se producen muchos cuellos de botella. Conozco a Shlomo desde hace 25 años y, de hecho, me reclutó para Indigo. He seguido a la empresa y sus clientes durante bastante tiempo y estaré apoyando a Shlomo y al equipo de gestión para garantizar el éxito de los clientes de Highcon, que será un factor clave para el crecimiento de la empresa”.

Shlomo Nimrodi, CEO de Highcon, agregó: “En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Amichai Steimberg por su apoyo durante los últimos meses mientras preparábamos y concluíamos la exitosa OPI de la compañía en la Bolsa de Valores de Tel Aviv. Estoy orgulloso y feliz de que Alon se una a nosotros en nuestro viaje de transformación digital de la industria del embalaje. La experiencia y el alcance de la industria de Alon, junto con su experiencia en el crecimiento de una empresa de bienes de capital, serán fundamentales para ejecutar nuestra estrategia de comercialización y ampliación. También estoy encantado de dar la bienvenida a Simon al equipo de Highcon que lidera nuestra estrategia y ejecución de marketing.

Al comenzar el año que viene, con este nuevo equipo de expertos, Highcon está ahora bien preparada para el crecimiento y la capacidad de impulsar el cambio digital que es esencial para optimizar las cadenas de suministro y reducir las ineficiencias a las que se enfrentan el cartón plegable convencional y el embalaje de la industria del cartón ondulado".

Noticias relacionadas:

Highcon Headquarters

APARTADOS: Suministros para impresión digital 8122503, Israel, Israel Más información