Cyclus, la marca más exclusiva de Antalis

Cyclus es la combinación perfecta entre dar sentido y calidad: usando un soporte significativo, visiblemente reciclado, con un resultado de impresión excepcional para un mensaje único y fuerte. Al elegir Cyclus demuestra su respeto por el medioambiente, un papel auténtico pero completamente moderno, es un papel que contribuye a su mensaje.

Cyclus ofrece una calidad excelente, una bonita textura y un tono sutil único donde el tacto y la superficie destacan la imagen visual y acentúan el mensaje creativo.

Redacción Alabrent

Las mejores credenciales medioambientales

La producción de Cyclus se basa en un amplio concepto de reciclaje, que garantiza el menor impacto medioambiental y apoya el crecimiento ecológico y sostenible. Esto da como resultado este tono natural específico del papel, fabricado sin ningún compuesto químico blanqueador. Además, su avanzado proceso de producción genera 0 residuos. Toda la gama Cyclus es 100% reciclada, tiene certificación FSC y cumple con todas las credenciales medioambientales.

Cyclus ofrece una calidad excelente, una bonita textura y un tono sutil único donde el tacto y la superficie destacan la imagen visual y acentúan el mensaje creativo. ¡Hoy en día utilizar un papel reciclado natural es tendencia!

Resultados de impresión sorprendentes

Cyclus imprimie extremadamente bien y permite conservar la calidad de color brillante de las fotografías reproduciendo perfectamente su intensidad. Además, su alta opacidad permite minimizar que transparente. El papel Cyclus no sólo está hecho para la impresión offset sino que también es totalmente compatible con todas las tecnologías de impresión con tóner seco.

La marca de papel Cyclus se puede utilizar para todas las necesidades de comunicación corporativa impresa (informes anuales, catálogos, correos, invitaciones...). Cyclus ofrece una gama completa de productos 100% reciclados, tanto estucados como no estucados, para cubrir todo tipo de aplicaciones y tecnologías de impresión.

Noticias relacionadas:

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información