Screen Europe nombra a Juan Cano para dirigir la división de embalaje flexible

El fabricante de inyección de tinta SCREEN Europe ha nombrado a Juan Cano como Director de Desarrollo de Negocio de Embalaje Flexible, para liderar y expandir su nueva división de impresión digital de envases flexibles.

Juan Cano: Llevando la impresión en flexibles de SCREEN más allá.

Redacción Alabrent

"Juan es un líder consumado y de gran experiencia en la industria del embalaje flexible, con un historial probado en el desarrollo de negocios y el crecimiento sostenible de las ventas de equipos de embalaje innovadores y de alto valor. Su experiencia y estatura lo convierten en la persona adecuada para ayudar a expandir nuestra recién establecida plataforma de impresión digital de envases flexibles", dice Bui Burke, Senior VP Sales de SCREEN Europe.

A principios de este año, SCREEN anunció el lanzamiento el próximo año de su Truepress PAC 830F, una nueva e innovadora prensa de impresión digital de inyección de tinta a base de agua, diseñada específicamente para la industria de los envases flexibles. Programada para su lanzamiento en marzo de 2021, la Truepress PAC 830F será la piedra angular de la ambiciosa división de impresión de embalaje flexible de SCREEN.

La nueva tecnología de impresión de envases flexibles de SCREEN se basa en más de 75 años de experiencia en la ingeniería de soluciones de impresión innovadoras para la industria del embalaje. Con la Truepress PAC 830F, SCREEN responde a la creciente demanda de una tecnología que permite imprimir tiradas cortas con un coste de producción mucho más bajo que los sistemas de impresión analógicos convencionales (Flexo, Huecograbado u Offset) y una reducción del tiempo lanzamiento del producto al mercado. La Truepress PAC 830F es una impresora de inyección de tinta 100% digital, lo que significa que es un proceso de impresión sin contacto que permite una total consistencia del color, una resolución de impresión excepcional y una mayor nitidez en los detalles. Además de los cabezales de impresión CMYK, el motor de impresión proporciona una gran cobertura de inyección de tinta blanca con muy alto nivel de opacidad en los sustratos de películas transparentes de PET y BOPP.

Con más de 20 años de experiencia en el crecimiento de las ventas a nivel mundial, Juan Cano trabajó en varios puestos de responsabilidad en Bobst antes de unirse a SCREEN. Anteriormente, ha ocupado varios otros puestos de ventas y marketing ayudando a dar forma y desarrollar los mercados internacionales para fabricantes de bienes de capital de última generación como Russell Finex y Tate & Lyle. Se graduó en Química en la Universidad de Granada y tiene un MBA de la Universidad de Oxford Brookes.

La plataforma de impresión de embalajes flexibles de SCREEN es su tercera división de impresión digital. Las otras dos son la plataforma Truepress Jet 520HD de impresoras comerciales y la plataforma Truepress Jet L350UV de prensas de etiquetas de inyección de tinta.

Noticias relacionadas:

Screen Europe

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 1185 XX Amstelveen, Holanda Más información