Lintec Europe abre una oficina en Barcelona para dar soporte a las áreas de ventas y operaciones en toda España

Lintec Europe ha abierto una oficina de representación en Barcelona para proporcionar soporte local a sus clientes de España. La empresa ha nombrado a Andrés Blanco como director de la oficina con la responsabilidad de dar soporte a la actividad de Lintec Europe B.V y de gestionar las operaciones en toda la región. La oficina quedó inscrita oficialmente en el Registro Mercantil el 25 de junio de 2020 y el nombramiento de Andrés se produjo el 26 de junio de 2020.

Andrés Blanco, responsable de la nueva oficina en España, aporta más de 20 años de experiencia en los mercados de la rotulación y las etiquetas.

Redacción Alabrent

Kazuhiro Kusakari, director de Lintec Europe B.V., comenta: «La presentación de Andrés y de la oficina de representación española constituye una oportunidad para que Lintec Europe siga brindando un soporte más cercano a todos los clientes de la región, así como para desarrollar nuevas estrategias de colaboración. En particular, esperamos optimizar las ventas en mercados especializados, ya que es en estos segmentos donde aplicamos gran parte de nuestros conocimientos y nuestras tecnologías más innovadoras. Buena parte de nuestros esfuerzos en I+D se dedican a proporcionar soluciones para aplicaciones altamente especializadas. Por ejemplo, para la industria de la rotulación y la impresión digital, presentaremos soportes imprimibles inkjet ultra transparentes y libres de PVC, fabricados en salas blancas para la decoración profesional de vidrio, así como soportes gráficos antideslizantes para suelos con clasificación R12 y para indicación de distanciamiento social. Para el sector del etiquetado, autoadhesivos capaces de soportar condiciones extremas de calor (algo esencial, por ejemplo, en aplicaciones de cerámica y vidrio) y también, aplicaciones capaces de soportar el frío extremo (por ejemplo, etiquetas para productos médicos o farmacéuticos que requieran congelación criogénica). Muchas industrias que requieren estos materiales tienen una presencia significativa en el mercado español, y muchas empresas españolas podrían beneficiarse del uso de soluciones de este tipo. Tenemos muchas ganas de que cada vez más empresas españolas conozcan nuestra tecnología innovadora y líder en el mercado».

Andrés Blanco, responsable de la nueva oficina en España, aporta más de 20 años de experiencia en los mercados de la rotulación y las etiquetas.

Sobre el nombramiento de Andrés, el director general de Lintec Europe (UK) Limited Andy Voss comenta: «Estamos encantados de la incorporación de Andrés a nuestro equipo de trabajo para liderar y supervisar el mercado español. Por su amplia experiencia, estamos convencidos de que aportará un gran valor añadido y una perspectiva singular a este puesto de responsabilidad».

Andrés Blanco Flores añade en relación con su nombramiento: «Estoy muy ilusionado por asumir la responsabilidad de dirigir la oficina de Lintec Europe en España. Lintec es una de las empresas más innovadoras en la industria, que destaca por un enfoque en la calidad que lo diferencia de sus competidores. Sus láminas ecológicas sin PVC, por ejemplo, son las más transparentes que he visto en más de 20 años en la industria. Tengo mucha ilusión por optimizar el soporte a los clientes ya existentes en España y también por explicar a los posibles clientes nuevos las ventajas a largo plazo de invertir en soluciones innovadoras y de alta calidad (ahorro de costes a largo plazo, ventajas medioambientales y ahorro de tiempo, entre otras)».

Noticias relacionadas:

AD Communications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad KT10 9QA SURREY, Inglaterra Más información