Redacción Alabrent
La capa superior de la película es de poliéster transparente mate de 50 , con buenas propiedades de autolimpieza y resistencia a los arañazos. Cuando se aplica sobre gráficos impresos, estos gráficos presentan mínimos cambios de color, algo que es especialmente evidente en los colores oscuros impresos, que por regla general se aclaran bastante cuando se les coloca encima una película de laminación mate convencional.
El adhesivo acrílico transparente permanente P1069 de la película ofrece una excelente resistencia a la humedad y a las altas temperaturas, y ofrece una adhesión fiable a una serie de superficies de baja energía, mientras que el papel de poliéster transparente de 25 está diseñado para garantizar una aplicación perfecta del adhesivo.
Soichiro Fujinaga, director técnico de Lintec Europe, comenta: “Las películas de laminación anti grafiti convencionales a menudo provocan un reflejo y deslumbramiento excesivos si tienen un acabado brillante, mientras que las películas mate suelen distorsionar los colores de los gráficos impresos. Asimismo, independientemente de si el acabado es brillante o mate, los grafitis normalmente se tienen que eliminar con disolventes nocivos para el medioambiente. La película M 037EN50T de Lintec solventa todos estos problemas. Además de no tener PVC en su composición, se puede limpiar de manera rápida y sencilla sin usar disolventes nocivos y sus cualidades visuales son excepcionales gracias a unas extraordinarias propiedades anti deslumbramiento y antirreflejo, y una mínima distorsión del color”.