Emmanuel Bareaud nombrado presidente Flint Group Narrow Web

Flint Group anuncia el nombramiento de Emmanuel Bareaud como presidente de Narrow Web a partir del 30 de marzo de 2020. Este nombramiento garantizará la coherencia estratégica a medida que la organización continúe su viaje para comercializar completamente su oferta innovadora y líder en el mercado para convertidores de impresión y embalaje en todo el mundo.

En su nuevo cargo, Emmanuel sucederá a Guillaume Clement, quien abandonará el negocio a fines de abril de 2020 para asumir el cargo de CEO de un negocio de capital privado en otra industria.

Redacción Alabrent

Emmanuel se une a Flint con una amplia experiencia en la industria adyacente después de haber trabajado en AkzoNobel (y anteriormente ICI). Emmanuel fue Director EMEA de Packaging Coatings con responsabilidad P&L para un negocio de € 280 millones, empleando a 450 personas en 5 fábricas de fabricación y, más tarde, como Director NW Europa y Cuentas europeas para Metal Coatings, un negocio de ingresos de € 300 millones con 6 fábricas y 450 personas. En ambos roles, Emmanuel demostró claridad estratégica e impulso comercial para liderar un equipo que creció orgánicamente en el negocio y expandió los márgenes.

En su nuevo cargo, Emmanuel sucederá a Guillaume Clement, quien abandonará el negocio a fines de abril de 2020 para asumir el cargo de CEO de un negocio de capital privado en otra industria.

Antoine Fady, CEO del Grupo Flint, dijo: “Me gustaría agradecer a Guillaume por su importante contribución a nuestra compañía durante los últimos siete años. Ha desarrollado una estrategia sólida, una gran gama de productos fabricados en una planta madre de clase mundial en Trelleborg y un equipo listo para enfrentar los desafíos y ganar posiciones en el mercado. Además, Guillaume lideró el cambio radical en el crecimiento del Grupo Flint con cuentas clave internacionales y soluciones entre divisiones para clientes. Le agradecemos su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro”.

Al hablar sobre la cita, Steve Dryden, director de operaciones de Flint Group, comentó: “Estoy encantado de haber conseguido un sucesor para Guillaume de la calidad y experiencia que representa Emmanuel. Flint Narrow Web es un negocio increíblemente fuerte y espero trabajar con Emmanuel y el equipo de Narrow Web para continuar el desarrollo exitoso de este negocio".

Noticias relacionadas:

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información