Dagmar Schmidt nombrada presidenta de Flint Group Flexographic

Flint Group anuncia el nombramiento de Dagmar Schmidt com Presidenta de Flint Group Flexographic, con efecto inmediato. Este nombramiento garantizará la coherencia estratégica a medida que la organización continúa en su viaje para comercializar completamente su oferta innovadora y líder en el mercado para los convertidores de impresión y embalaje en todo el mundo.

Dagmar Schmidt.

Redacción Alabrent

Dagmar se unió a Flint Group a través de BASF en 2003. Antes de su cargo de CTO más reciente, Dagmar dirigió con éxito el negocio de Envases Flexibles de Flint Group como Gerente General y antes de esto ocupó varios roles de liderazgo comercial (incluida la Gestión de Cuentas Clave Globales), operativa y de la cadena de suministro en Flint Group. En su nuevo cargo, Dagmar sucederá a Aryan Moelker, quien dejará el negocio a fines de enero de 2020 para asumir el cargo de CEO de una compañía alemana que cotiza en bolsa.

Antoine Fady, CEO de Flint Group, dijo: "Me gustaría agradecer a Aryan por su importante contribución a nuestra empresa en los últimos seis años. Ha reevaluado el posicionamiento estratégico de la división flexográfica y ha supervisado el desarrollo de nuevos productos para FlintGroup para HD y planchas térmicas, la nueva tecnologíaes emocionante en calidad de la plancha Nano y el sistema Catena-E es fácil de usar ”.

Al hablar sobre el nombramiento, Steve Dryden, Director de Operaciones de Flint Group, comentó: “Estamos encantados con el nombramiento de Dagmar como presidenta de la división Flexográfica, donde continuará impulsando su gran pasión por la innovación y la creación de equipos de alto rendimiento. Esta cita es otro ejemplo más de una cita clave que se realiza desde el negocio del Grupo Flint, que siempre es agradable de ver.

Dagmar está más que familiarizada con el negocio, ya que trabajó estrechamente con la división en su rol de líder de Transformación y antes de eso como Gerente General para el negocio de Tinta de embalaje flexible. Estoy seguro de que proporcionará una valiosa contribución en el desarrollo exitoso en curso de Flint Group".

Dagmar Schmidt dijo: "Estoy encantada de asumir este nuevo desafío en lo que es un período emocionante para la organización y ahora espero sumergirme completamente en el negocio y trabajar con el equipo para asegurarnos de que entreguemos nuestra estrategia".

Flint Group Flexographic es uno de los mayores proveedores mundiales que ofrece planchas de impresión flexográfica y tipográfica, es líder en suministro de mangas y adaptadores. Hemos tenido mucho éxito en el pasado al combinar nuestra experiencia con las últimas tendencias tecnológicas y esto es algo en lo que ahora buscaremos construir para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes.

Con más de cinco décadas de investigación y desarrollo en el suministro de la industria del embalaje, nos hemos convertido en expertos reconocidos en impresión flexográfica y tipográfica, mientras que nuestra innovadora solución de ventas y propuesta de servicio ayuda a nuestros clientes a tener aún más éxito en los mercados que atienden.

Noticias relacionadas:

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información