Los nuevos lienzos Kodak maximizan la producción de las impresoras a base de tintas solventes y curables por UV

Brand Management Group (BMG) presenta el nuevo lienzo mate 16 ml y el nuevo lienzo satinado 18 ml para impresoras a base de tintas solventes, bajas en solvente y curables por UV.

“El lienzo es una aplicación muy popular en la actualidad y se espera que este mercado se expanda en el futuro”, afirma CJ Forker de Brand Management Group (BMG).

Redacción Alabrent

El Lienzo KODAK, Mate/16 ml/Solvente y el Lienzo Kodak, Satinado/18 ml/Solvente brindan a las tiendas de impresiones y a las empresas de arte gráfico que utilizan impresoras a base de tinta solvente, bajas en solventes y curables por UV una solución económica para impresiones fotográficas y de arte gráfico.

El Lienzo KODAK, Mate/16 ml/Solvente es ideal para aplicaciones de pancartas, de alto rendimiento en puntos de venta y de producción de decoraciones. El lienzo compuesto por una combinación de poliéster y algodón con una trama tradicional de 2 sobre 1 tiene una base libre de ácidos que brinda una mayor duración a las imágenes en interiores. También se puede utilizar para aplicaciones en exteriores de corto plazo.

Este liviano lienzo es elástico y de acabado sencillo para facilitar el enmarcado, y no se raja con el estiramiento. La base blanca brillante brinda un espectro de color excepcional para lograr colores vívidos y precisos.

El Lienzo KODAK, Satinado/18 ml/Solvente es un lienzo compuesto por una combinación de poliéster y algodón con una trama tradicional de 2 sobre 1 y una base libre de ácidos, que otorga un amplio espectro de colores para lograr imágenes nítidas y vívidas que se asocian normalmente con lienzos para impresoras de inyección de tinta acuosa. Además, este lienzo se diseñó teniendo en mente la flexibilidad y el acabado: se estira fácilmente al momento del enmarcado y no se raja durante el proceso.

“El lienzo es una aplicación muy popular en la actualidad y se espera que este mercado se expanda en el futuro”, afirma CJ Forker de Brand Management Group (BMG). “Los nuevos lienzos solventes de Kodak les brindan a las tiendas de impresiones que utilizan impresoras a base de tinta solvente y curable por UV una ventaja en este mercado, ya que ponen a su disposición la calidad de una impresora a base de tinta acuosa a un precio económico para que puedan expandir su mercado y alcanzar márgenes de ganancia más altos”.

Los dos nuevos lienzos de Kodak se encuentran disponibles a través de la red de revendedores mundial de BMG en anchos de 30", 54", 60" y 64". BMG tiene un acuerdo de licencia de marca registrada para las líneas de medios de formato ancho para inyección de tinta de Kodak y de medios para inyección de tinta KODAK PROFESSIONAL, y las comercializa a través de la red de revendedores mundial.

Noticias relacionadas:

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información