Thomas Potzkai sustituye a Jens Maul al frente de los servicios postventa de KBA

Después de más de dos años de éxito al frente de los servicios de postventa a Koenig & Bauer (KBA) Jens Maul (48), a partir del 1 enero de 2014 ha dejado la compañía a petición propia. Esta decisión se basa en el deseo de Maul en concentrarse plenamente a su propia empresa de fuera de la industria de las artes gráficas. A medida que el nuevo jefe, Thomas Potzkai (43), unirá los servicios de web press con su área actual de la responsabilidad, así como vicepresidente y jefe de la división de web press y gestión de proyectos. Potzkai, quien ha ocupado diversos cargos de gestión técnica en sus 27 años en KBA, tiene como objetivo fortalecer la orientación al cliente más allá de este momento.

Redacción Alabrent

Después de unirse a KBA en octubre de 2011, Jens Maul a reestructurado las actividades de servicio, reforzó la sección con personal adicional e introdujo nuevos productos y servicios para apoyar activamente a los clientes de KBA en un entorno de mercado que cambia rápidamente. Con este fin, Servicio Printhouse (PHS) fue fundada a principios de 2012 y dirigido por Steffen Dittmann. Esta filial ya ha tenido un éxito considerable, que ofrece sobre todo una gama de servicios (mantenimiento, reparaciones, modernizaciones y reubicaciones de máquinas) para terceros hasta el seguimiento de los sistemas de producción en empresas de impresión.

Thomas Potzkai planea seguir el camino tomado por Jens Maul. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo y soporte al cliente de comercial, huecograbado y rotativas de periódicos. La agrupación de las responsabilidades de gestión para la planificación de las áreas de prensa, gestión de proyectos, la instalación in situ, puesta en marcha, formación de usuarios, buscara la aceptación y el apoyo al cliente para toda la vida útil de las rotativas para reforzar la lealtad del cliente. Thomas Potzkai tiene la intención de poner en práctica a los nuevos directores de proyecto, con experiencia en nuevas actividades de prensa, como a jefes de atención al cliente en el servicio post-venta.

Noticias relacionadas:

Ilasa Graphic, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 20140 ANDOAIN, España Más información