Mucho movimiento en el mercado de la impresión

“Mucho movimiento”. Con estas palabras, Claus Bolza-Schünemann, presi-dente de la Junta Directiva de Koenig & Bauer AG, resume en la edición más reciente de KBA Report los cambios trepidantes que se están produciendo en el mercado de la impresión y la reestructuración del grupo de ello derivada.

KBA Report n.º 45 informa sobre la escena internacional de la impresión a través de sus 56 páginas.

Redacción Alabrent

Bolza-Schünemann: “Los mercados en contracción, como la impresión de periódicos, productos comerciales y publicaciones, se compensan con merca-dos en expansión como la impresión de envases, digital y de marcación, ade-más de mercados especiales como la impresión de billetes o sobre metal. Es allí donde queremos afianzar y ampliar nuestra posición sólida actual”.

En el KBA Report n.º 45 encontramos nuevamente múltiples ejemplos sobre cómo las imprentas de todo el mundo afrontan el cambio estructural impulsado por la digitalización y automatización de informaciones, procesos y proce-dimientos. Junto con técnicos y usuarios, también toman la palabra grandes clientes de impresión como Procter & Gamble y representantes de agencias con sus recomendaciones. KBA Report muestra una vez más la impresión en todas sus variantes y pone de relieve que las imprentas previsoras no son ni mucho menos una especie en peligro de extinción en plena era online, sino que conforman un sector económico muy significativo.

Noticias relacionadas

Ilasa Graphic, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 20140 ANDOAIN, España Más información