Redacción Alabrent
Los dispositivos cuentan con el chip de impresión MAXIDRIVE, patentado por Brother, que incorpora una avanzada tecnología piezoeléctrica que expulsa la tinta a alta potencia, lo que permite una impresión más rápida con un suministro de tinta preciso. El mantenimiento automático, los componentes duraderos y las tintas pigmentadas de alta calidad producen de forma constante colores vivos y textos nítidos y definidos. La seguridad de esta gama está integrada, con protección de triple capa a nivel de dispositivo, red y documento para admitir entornos Zero Trust, lo que ofrece una mayor tranquilidad al garantizar la integridad de los datos en cada paso.
La gama A3 Business Smart ha sido diseñada para ofrecer versatilidad en sus funciones de impresión, escaneado, copia y fax a todo color, accesibles directamente desde un PC, un dispositivo móvil o USB. Además, con la aplicación Brother Mobile Connect los usuarios pueden configurar fácilmente su dispositivo, imprimir y escanear sobre la marcha, controlar los niveles de tinta y personalizar las funciones de uso frecuente para disfrutar de una experiencia más intuitiva.
En concreto, el modelo MFC-J6975DW X Series para pymes añade funciones de administración y compatibilidad con soluciones de terceros. La fiabilidad de este dispositivo ha sido mejorada con un nuevo cartucho pensado para ser remanufacturado. El nuevo diseño cuenta con un sistema de subdepósito que reduce el desperdicio de tinta, permitiendo imprimir durante más tiempo con un rendimiento máximo del cartucho de hasta 12.000 páginas en negro y 10.000 páginas en color, con lo que las empresas logran un alto volumen de impresión a un coste competitivo.
La ingeniería ecológica es fundamental en este modelo, que incorpora materiales reciclados, embalajes libres de EPS y una reducción del 4% de las emisiones de CO en su fabricación en comparación con los modelos anteriores. Además, cuenta con certificación Blue Angel.
El modelo X Series es compatible con las soluciones avanzadas y de seguridad de Brother, como Secure Print+, Custom UI y capacidades de impresión de códigos de barras, así como con software de terceros como Tungsten e Ysoft. Los administradores de TI se benefician de la supervisión remota de la flota y la gestión simplificada de los dispositivos, lo que reduce el tiempo de inactividad.
“Esta nueva gama de inyección de tinta está diseñada para ofrecer a los usuarios la velocidad, fiabilidad y flexibilidad que necesitan los usuarios profesionales en entornos SOHO y de pequeñas y medianas empresas con unos dispositivos que cuentan con seguridad avanzada y un diseño y rendimiento de vanguardia”, afirma José Ramón Sanz, responsable de Marketing de producto en Brother Iberia. “Nos encontramos ante un lanzamiento que supone un importante salto adelante en materia de fiabilidad y seguridad y que, sin duda, confirma nuestra firme apuesta por algo que tenemos en nuestro ADN, como es la sostenibilidad”.
Sean cuales sean las necesidades de impresión, el enfoque «At your side» de Brother ofrece soluciones que simplifican la administración de las impresoras, ahorran tiempo y reducen costes sin compromisos a largo plazo, con entrega automática de consumibles y rápida asistencia en caso de avería.
Los nuevos modelos MFC-J6760DW y MFC-J6960DW de la gama Business Smart están ya disponibles con los planes de suscripción EcoPro en la tienda online de Brother y en los distribuidores oficiales.
El modelo MFC-J6975DW X Series saldrá al mercado el próximo 1 de marzo y estará disponible a través de los Servicios Gestionados de Impresión (MPS) en los distribuidores oficiales de Brother.






