Redacción Alabrent
La nueva gama de impresoras de inyección de tinta A4 de Brother combina funciones de impresión, escaneado, copia y fax (según modelo) en un diseño elegante y compacto. El modelo insignia -MFC-J4550DW- está diseñado para ofrecer una impresión de alta velocidad y calidad con un mayor rendimiento de impresión y una capacidad de papel de 400 hojas. Los consumibles de tinta pigmentada producen colores vivos y textos nítidos, mientras que el alimentador automático de documentos (ADF), la impresión a doble cara y la pantalla táctil intuitiva mejoran la eficiencia general.
Las nuevas impresoras de inyección de tinta ahora cuentan con conectividad WiFi de 5 GHz, lo que las hace perfectas para el trabajo y el aprendizaje a distancia. Con la aplicación Brother Mobile Connect, los usuarios pueden gestionar fácilmente sus impresoras desde un dispositivo móvil, imprimir desde la nube, escanear o comprobar los niveles de tinta en cualquier momento y lugar.
“Nuestra nueva gama de impresoras de inyección de tinta ofrece a los trabajadores híbridos y a las pequeñas oficinas una combinación de funciones diseñadas para mejorar la eficiencia”, afirma José Ramón Sanz, responsable de Marketing de producto de Brother Iberia. “Estos dispositivos proporcionan a los usuarios una ventaja competitiva con opciones versátiles para diferentes necesidades, con la posibilidad de imprimir un volumen mayor y ofreciendo funciones de una multifunción en tamaño compacto”.
Compromiso con la sostenibilidad
En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Brother anuncia también que las nuevas impresoras de inyección de tinta vienen embaladas en cajas de cartón marrón 100% libres de poliestireno expandido. Esta medida reduce el impacto medioambiental y mantiene el enfoque de la empresa en proporcionar soluciones sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético. Más información en: Embalaje sostenible, Brother.
La nueva gama es compatible con los planes de suscripción EcoPro de Brother: el servicio de suscripción de tinta y tóner que realiza pedidos y entregas automáticamente cuando el equipo lo necesita, a menor coste de lo que supone comprarlos por separado. Desde sólo 1,99 euros al mes es posible elegir el plan en función de la cantidad que se imprima, sin la preocupación de quedarse sin tinta.






