Redacción Alabrent
Con una anchura de tan sólo 374 mm, los tres modelos se ajustan perfectamente a espacios de escritorio reducidos y destacan por su apariencia minimalista y moderna. Tanto si trabajas desde casa, como si necesitas imprimir trabajos escolares desde la mesa de la cocina o fotos desde tu móvil, estas impresoras te ofrecen potencia y precisión sin ocupar un gran espacio. Dotadas de cabezales de impresión más largos y un motor de impresión más potente, ofrecen una gran velocidad y un eficiente arranque First Print Out Time (FPOT).
Potencia tu productividad
Las nuevas impresoras están diseñadas para adaptarse a los flujos de trabajo de alto rendimiento. Los usuarios podrán disfrutar de velocidades de impresión (imágenes por minuto) sorprendentes, de hasta 14 ipm (blanco y negro) y 9 ipm (color)1, combinadas con un arranque rápido First Print Out Time (FPOT) de aproximadamente 7,5 segundos para copias en blanco y negro y de 9,5 segundos en color2. Los cabezales de impresión mejorados cuentan con más inyectores para una mayor cobertura y precisión, lo que ayuda a los usuarios a completar tareas de gran envergadura de forma eficiente. En combinación con velocidades de copia rápidas, esta impresora está diseñada para ofrecer la máxima productividad con tiempos de espera mínimos.
Claridad de impresión excepcional
Estas impresoras permiten imprimir copias de calidad profesional con textos muy nítidos y detalles precisos. Una nueva tinta negra de pigmentos garantiza textos muy definidos, mientras que una tecnología optimizada de depósito de las gotas en el papel y de procesamiento de los bordes ayudan a mejorar la precisión y la claridad de la impresión en general. Adicionalmente, para hogares o empresas que requieran una gran precisión, un modo específico de impresión de códigos de barras permite la impresión de alta calidad de códigos de barras y QR, lo que resulta ideal para impresiones de etiquetas, inventarios y logística.
Convierte tu móvil en un fotolaboratorio
Los más creativos podrán disfrutar sin esfuerzo de la impresión de imágenes sin márgenes en diferentes tamaños, desde las copias cuadradas compactas de 12,7 x 12,7 cm (5 x 5”) para redes sociales, hasta las de tamaño A4 (21 x 29,7 cm), así como copias en brillo sin márgenes de 10,16 x 15,24 cm (4 x 6”) en unos 39 segundos3. El avanzado sistema de impresión fotográfica Canon de colorantes asegura que las imágenes resulten más luminosas, con colores más intensos y reales, que se ajustan a lo que ves en tu móvil, algo perfecto para las fotos de redes sociales, álbumes de recuerdos y proyectos creativos.
Compatible con smartphone y súperconectadas
Las impresoras PIXMA TS7550i, TS6550i y TS4150i han sido construidas para adaptarse al actual estilo de vida conectado y ofrecer una impresión inalámbrica y escaneados sin interrupciones, prácticamente desde cualquier sitio. Con la aplicación Canon PRINT, los usuarios podrán imprimir fácilmente, comprobar el estado, gestionar las tareas de mantenimiento y controlar los niveles de las tintas, desde un smartphone o tablet. Las impresoras también son compatibles con Apple AirPrint y Mopria® para Android, lo que permite una impresión rápida y sin necesidad de controlador. Además, mediante la conectividad con la nube incorporada en la aplicación Canon PRINT, los usuarios podrán imprimir o escanear directamente a servicios tales como Google Drive, Dropbox y OneDrive. La conexión directa mediante código QR desde la pantalla (sólo la TS7550i y la TS6550i) permite una impresión en el momento rápida y sencilla, tan sólo escaneando el código con un móvil para disfrutar de una conexión rápida y sin cables. Estas nuevas impresoras, diseñadas para ofrecer rendimiento y manejo sencillo, hacen que la impresión del día a día sea más inteligente y eficiente.
El Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) te mantiene conectado y evita las interferencias de otros dispositivos domésticos.
Fáciles de usar, con escaneado e impresión sin problemas
La PIXMA TS7550i y la TS6550i cuentan con una pantalla OLED monocroma de 3,60 cm (1,42"), que ofrece una interfaz luminosa, clara y fácil de leer. Mediante la innovadora función 1-Touch Copy, los usuarios pueden realizar copias rápidamente y sin esfuerzo con tan solo pulsar un botón, sin necesidad de complicadas configuraciones. Diseñadas con una disposición frontal, estas impresoras permiten una carga del papel, extracción de las copias y acceso a los controles de forma sencilla, lo que las hace ideales para lugares de trabajo limitados o reducidos. Asimismo, disponen de un casete frontal para 100 hojas de papel normal, así como de impresión Auto Duplex, para una mayor comodidad y eficiencia.
Compatibles con el Print Plan
Las impresoras PIXMA TS7550i, TS6550i y TS4150i también pueden suscribirse al servicio de impresión PIXMA Print Plan4. Elija entre varios planes mensuales flexibles, en función del número de páginas que imprimas, los cuales envían automáticamente las tintas adecuadas directamente a tu domicilio cuando los niveles de tinta están bajos. Disponibles exclusivamente para una selección de impresoras PIXMA, los usuarios pueden adaptar el plan en función del uso y acumular las páginas impresas previstas si es necesario, lo que ofrece una forma realmente flexible, económica y sin complicaciones de gestionar las tintas.
Construidas para hacer frente a la vida real
Desde trabajos de oficina en remoto y tareas escolares, a fotos para el frigorífico y proyectos creativos, las más recientes impresoras compactas de Canon se convierten en un centro de productividad doméstica desarrollado para disfrutar de la máxima velocidad y una sencillez de uso óptima.