Redacción Alabrent
La impresora híbrida de gran formato Anapurna Ciervo está diseñada para impresores de señalización, expositores y digitales que buscan una combinación de versatilidad, productividad y excelente calidad de impresión. Con un ancho de impresión de hasta 3,2 metros, curado UV LED y un juego de tintas de seis colores más blanco, este motor de impresión es ideal para una amplia gama de aplicaciones de impresión en interiores y exteriores.
Para celebrar los 20 años de las impresoras Anapurna marcando la pauta en fiabilidad, versatilidad y alta calidad, Agfa encargó una Anapurna Ciervo híbrida de edición limitada y altamente exclusiva, que se exhibió en la feria FESPA 2025, con un diseño artístico único del reconocido artista callejero belga DZIA.
Owen Russell, director general de Digital Plus, visitó FESPA para ver la impresora en funcionamiento y comentó: «La Anapurna Ciervo nos ofrece una mejora en el rendimiento en términos de velocidad, productividad y reducción del consumo energético, al estar basada en el curado LED. Reemplaza una de nuestras máquinas antiguas y el servicio y la asistencia de Agfa han sido excelentes. El equipo está muy entusiasmado con la instalación y, con el diseño DZIA, sin duda destacará en nuestra sala de impresión».
En Digital Plus, trabajamos en una amplia gama de mercados, desde arquitectos hasta agencias de marketing, comercio minorista, educación, ocio y comercio, produciendo gráficos para displays, señalización, expositores para puntos de venta (POS) y stands para ferias. Necesitamos agilidad y versatilidad para responder a las necesidades de nuestros clientes, y la máquina Ciervo nos lo ofrece. Además, sabemos que Agfa fabrica los equipos, las tintas, el software de flujo de trabajo Asanti y ofrece un servicio y soporte de primera, lo que nos da total tranquilidad al trabajar con un socio de confianza que impulsa nuestro negocio.
La Anapurna Ciervo está disponible en tres modelos de ancho: H2050, H2500 y H3200, lo que permite a los impresores trabajar con una amplia gama de soportes rígidos y en rollo para aplicaciones en interiores y exteriores. La productividad se mejora gracias a la eficiente alimentación de los soportes y la impresión simultánea de hasta cuatro soportes. La impresión sin bordes limita los requisitos de posacabado, optimizando así la eficiencia. Sus tintas con certificación GREENGUARD Gold ofrecen una amplia gama de colores y una reproducción excepcional de tonos sólidos oscuros, junto con la capacidad de manejar preblanco, blanco sándwich y postblanco en una sola pasada, impulsada por la tecnología Thin Ink Layer para un menor consumo de tinta.