Guandong presenta la Conexión Digital 2023

"Bienvenidos a nuestro 2023: la hora de las conexiones de excelencia". Este es el lema con el que Guandong presenta la Colección 2023, evocadoramente bautizada como Digital Connection.

La Digital Connection no es sólo un catálogo. Es una auténtica herramienta de trabajo diseñada para todas las partes interesadas de la cadena de suministro: desde minoristas a impresores, desde arquitectos a instaladores, desde diseñadores a clientes finales.

Redacción Alabrent

Una colección interactiva y multimedia de la amplia gama de soluciones que ofrece el Especialista en Especialidades. Una gama completa, presentada por áreas de aplicación y necesidades de uso, con fichas técnicas, imágenes y el nuevo Digital Corner, que permite profundizar en los contenidos multimedia. "En la era de la comida rápida, la moda y la recargas rápidas, ha llegado el momento de reconectar", explica Edoardo Elmi, presidente y fundador de Guandong. "Reconectamos con el ritmo de la naturaleza y la calidad, hacia un progreso mejor". De acuerdo con esta visión, la nueva Digital Connection se centra en los puntos fuertes de la oferta, desarrollada para satisfacer las necesidades de la comunicación visual y la decoración de interiores.

La Digital Connection no es sólo un catálogo. Es una auténtica herramienta de trabajo diseñada para todas las partes interesadas de la cadena de suministro: desde minoristas a impresores, desde arquitectos a instaladores, desde diseñadores a clientes finales. Para que la búsqueda de productos sea sencilla e inmediata, los distintos materiales de impresión se presentan por tipo de aplicación. Todo está claro desde el índice, que pregunta "Tu necesidad" y ofrece "Nuestra solución". El catálogo está disponible en versión impresa o digital, donde basta con hacer clic en el producto elegido en el índice para leer la página correspondiente, con descripción, certificaciones, imágenes, fichas técnicas y rincón digital para consultar puntos de información dedicados y galerías de fotos.

El leitmotiv de la oferta de Guandong es el concepto de S.O.S.tenibilidad que se declina en una amplia gama de soportes cada vez más reciclables y ecológicos, hasta las numerosas iniciativas verdes realizadas dentro y fuera de la empresa, ampliamente descritas en el Manifiesto.

Entre los buques insignia de la Digital Connection 2023, la colección Dotty compuesta por materiales especiales para decorar cristales y paredes, fáciles de aplicar y retirar gracias a la estructura de microventosas y a la tecnología Scarico d’Aria®. Extremadamente versátil como las soluciones de la línea M&F Visual-Comm, que permite combinar los sistemas Magnéticos y Férricos para transformar el aspecto de cualquier ambiente o superficie en un abrir y cerrar de ojos. Y de nuevo, los soportes especiales One Way Vision, una gama completa de vinilos y laminados para decoraciones temporales.

El catálogo permite descubrir el mapa del Customer Journey en el que se pueden conocer todos los Touch Points con los que la realidad de Guandong, en todas sus declinaciones, conecta con los diferentes actores de la cadena de suministro. Guandong combina los conocimientos teóricos con los prácticos, ofrecidos por herramientas de marketing diseñadas para orientar a distribuidores, impresores y usuarios finales en la elección del material más adecuado para un uso específico. Entre ellas, la Colección de Muestras y Pockets, verdaderas muestras temáticas en formato de bolsillo de 14x24 cm, para tocar con la mano las oportunidades reales de aplicación que ofrecen las soluciones de Guandong.

"Para nosotros, en Guandong Italia, las personas son el centro de todas nuestras acciones", añade Edoardo Elmi. "Con la nueva Digital Connection reafirmamos nuestra voluntad de no limitarnos a ofrecer un simple catálogo de productos, sino de compartir el consolidado saber hacer en el que se basa el desarrollo de las soluciones que proponemos. Crecer juntos es el primer y más importante compromiso para nosotros".

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información