Redacción Alabrent
Mewa España, que ofrece un servicio B2B único en nuestro país, no ha parado de crecer en estos 25 años. El año pasado cerró el ejercicio con las siguientes cifras: una facturación de 17,5 millones de euros, un total de 87 personas empleadas y más de 7.000 empresas usuarias del servicio integral de Mewa.
Logros de la última década
Solo en los últimos 10 años, Mewa España ha duplicado el número de clientes y ha aumentado en más de un 121 % su facturación. Y la cantidad de paños solicitados anualmente por sus clientes ha pasado en una década de 2 a 42,7 millones.
Las cifras hablan por sí solas. El servicio integral de Mewa, líder en Europa, es valorado y solicitado porque facilita desde el primer momento las tareas y las gestiones tanto de empleados como de gerentes. La oferta de Mewa, 116 años después, está más de moda que nunca porque la compañía, de origen alemán, ha sabido aunar eficiencia y calidad con sostenibilidad de una forma única y coherente, dentro de un sistema circular que beneficia a todas las partes, medio ambiente y sociedad incluidas.
En los últimos años, Mewa ha aumentado su presencia y participación en los medios, actos y eventos vinculados a los sectores en los que mayormente se encuentran sus clientes: industria gráfica, talleres de mecánica, fábricas y metalurgias.
Compromiso con el presente y mirada al futuro
“Estamos muy contentos y orgullosos de nuestra trayectoria. Tanto por las cifras como por las valoraciones directas que recibimos, podríamos confirmar que Mewa está en buena forma. Confiamos en poder seguir ampliando nuestro mercado ofreciendo un servicio que aporta valor diario, tanto a nuestros clientes como a sus usuarios”, comenta Maricel Huguet, directora general de Mewa España.
El equipo de Mewa España ha celebrado interna y modestamente este 25º aniversario poniendo de forma paralela el foco en recaudar fondos y materiales y hacer una aportación a todo el apoyo que necesitan los afectados por la DANA.