Redacción Alabrent
TSS presta servicios a algunas de las marcas minoristas y de comercio electrónico más importantes y ha sido pionera en servicios de impresión bajo demanda durante la última década, atendiendo a marcas en línea, minoristas tradicionales y empresas promocionales. Al integrar la tecnología MAX de Kornit y la plataforma Apollo recientemente agregada, TSS ha optimizado sus procesos de producción para satisfacer mejor las demandas del mercado en línea en rápido crecimiento.
“La creatividad, la innovación y la automatización son la base de nuestro negocio, lo que nos permite ofrecer constantemente una calidad inigualable a las marcas líderes en todo el mundo”, dijo Adam Golder, de T-Shirt & Sons. “El Apollo de Kornit es un elemento innovador en la producción bajo demanda. Ofrece resultados excepcionales que aceleran nuestro tiempo de comercialización y optimizan las tiradas de producción. Con la incorporación del Apollo a nuestra flota existente de sistemas MAX, estamos bien posicionados para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes y ampliar aún más nuestro negocio”.
Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital, agregó: “Los fabricantes como TSS están transformando sus operaciones para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Como líder en impresión bajo demanda, TSS confía tanto en la velocidad como en la calidad para alcanzar el éxito. Con la adopción de Apollo, TSS no solo está optimizando sus operaciones, sino que también está llevando la producción a nuevas alturas”.
Descubra cómo Kornit Apollo está ayudando a empresas como T-Shirt & Sons a transformar sus capacidades de producción. Visite nuestra página de Kornit Apollo para obtener más información.