Redacción Alabrent
El encuentro fue inaugurado por Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera, quien aprovechó la ocasión para dar a conocer el rumbo estratégico de la compañía, en el que se prevé un importante crecimiento.
En línea con esta información, se explicó la nueva alianza adquirida con Ondutec y cuáles son las futuras actuaciones entre ambas compañías. Para ello, Francesc Barriga, jefe del área de embalaje de UP, y Pedro López, gerente de Ondutec, profundizaron en el futuro que se presenta en cuanto al packaging y resolvieron las dudas entre los asistentes a la Convención.
Otro de los aspectos que suscitó un gran interés es el área de UPCreative, con Oriol Llinàs al frente, quien informó de los resultados y tendencias de las nuevas especialidades. “Como cierre de la jornada, poniendo el broche de oro, nuestros compañeros del nuevo proyecto UPTeimpulsa-updirecto 2.0 explicaron la primera fase de la nueva web de UP, que estará en marcha en próximos meses”, según informó Alberto de Salas, responsable de marketing de Unión Papelera.
“Ha sido una enorme satisfacción compartir con todos los que formamos Unión Papelera los proyectos innovadores y las nuevas iniciativas en el área de embalaje. Todo ello, además amenizado con actividades lúdicas que favorecen un ambiente de networking y generan una experiencia de empleado que perdura en el tiempo”, añadió Alejandro Ramos.
Tras una comida buffet en el Hotel Porta Fira, los asistentes disfrutaron de una actividad lúdica en las instalaciones del propio hotel. En esta ocasión consistió en el I Torneo de Futbolín. Para ello se organizaron
ocho equipos de nueve jugadores, escogidos aleatoriamente, bajo el arbitraje y supervisión de tres profesionales de UP. Los ganadores fueron galardonados con un trofeo.
Seguidamente y después de un merecido descanso por el ejercicio realizado durante el torneo de futbolín, se organizó la Cena UP en La Masia d`Esplugues, en Esplugues de Llobregat. Una cena que como ya es tradición estuvo regada por los mejores vinos y cavas, así como una exquisita comida, que se construye con ingredientes locales, una tradición tras los fogones en el que los comensales pueden descubrir la mejor cocina del Penedès. Tras los postres, se hizo entrega de los Premios que reconocieron a los comerciales más destacados en cada una de las áreas de Unión Papelera. Y para festejar estos premios la fiesta continuó hasta bien entrada la noche.