Redacción Alabrent
Empack y Logistics & Automation Bilbao abrirá nuevamente sus puertas, en el pabellón 2 de Bilbao Exhibition Centre, con su tercera edición los próximos días 26 y 27 de febrero. Esta feria reunirá lo último en envase, embalaje, intralogística y transporte, de la mano de más de 70 marcas expositoras y 50 expertos ponentes que conformarán el programa de Congreso.
Unión Papelera estará participando activamente a través de su stand ubicado en el pabellón 2B07 donde los asistentes a esta feria podrán conocer de primera mano su catálogo y algunas de sus principales novedades, entre las más de 800 referencias entre un total de más de 14 categorías. El área de embalaje de Unión Papelera está en constante evolución para atender las necesidades del mercado y de sus clientes, ofreciendo una gama totalmente apta para todo tipo de industrias y empresas, tanto del sector gráfico, como del sector industrial, con productos que van desde cajas resistentes hasta cintas adhesivas personalizadas, que garantizan la protección de los artículos durante el transporte y almacenamiento.
Otro de los servicios que mostrará la distribuidora en esta feria es la posibilidad de crear embalajes personalizados, dotando de una identidad distintiva a la marca, fortaleciendo el reconocimiento y lealtad del cliente.
“Volver a participar en Empack, en su nueva edición en Bilbao, supone una gran oportunidad para Unión Papelera, pues es un indicativo del interés del mercado en este tipo de productos de embalaje, que ha experimentado un incremento debido al auge del ecommerce. Además, nos va a permitir conectar con nuestros clientes y entender mejor sus necesidades. Empack es una gran oportunidad para compartir nuestras últimas innovaciones y soluciones con profesionales de toda la industria”, comenta Francesc Barriga, Jefe del área de embalaje en Unión Papelera.