Redacción Alabrent
Monster Digital, con sede en Miami, Florida, es una empresa estadounidense líder en la fabricación a pedido de prendas y accesorios, que presta servicios a las marcas, minoristas y plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo. Tradicionalmente, la empresa serigráfica de marca privada, ha ampliado significativamente su producción digital durante los últimos años, incluida la construcción de una flota de 7 Apollos y 47 sistemas Kornit Atlas MAX. La expansión de 10 Apollos adicionales durante 2025 se ejecutará mediante una combinación de compras de capital y el nuevo modelo All-Inclusive Click (AIC) de Kornit. Esta importante expansión permitirá a la empresa capturar nuevas oportunidades masivas y satisfacer mejor las demandas de los clientes existentes, al trasladar importantes impresiones de producción en masa de la serigrafía a la producción digital.
“La innovación de Kornit con el último sistema Apollo ha sido un verdadero cambio de paradigma para nuestro negocio. Ahora podemos trasladar más volumen de pantalla a la tecnología digital sin concesiones”, afirmó Scott Valancy, director de operaciones de Monster Digital. “Apollo está cambiando la forma en que gestionamos el flujo de pedidos, con la capacidad de producir digitalmente a niveles de velocidad y calidad que la industria nunca ha visto. Estamos entusiasmados con las oportunidades de crecimiento que Apollo nos abre y esperamos ofrecer la mejor experiencia al cliente”.
“La industria está cambiando y los fabricantes de primera clase están transformando sus negocios para alinearse mejor con las demandas de las marcas y los minoristas actuales y capturar nuevas oportunidades. Para empresas como Monster Digital, las soluciones de Kornit son el motor que impulsa esta transformación”, afirmó Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital. “Estamos orgullosos de nuestra relación de larga data con Monster Digital y estamos totalmente comprometidos a ayudarlos a lograr el éxito”.