Redacción Alabrent
Entre las prioridades de la nueva junta directiva de Aseigraf está garantizar la continuidad de la asociación como foro de encuentro para los empresarios del sector: “un espacio en el que podamos conocernos, compartir nuestras experiencias, un sitio donde vernos identificados con otras empresas que hacen y padecen lo mismo que cada uno de nosotros y además queremos hacer una asociación más plural si cabe” comentó Enrique López, que también expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él para liderar Aseigraf por otro período: “Considero que el mejor camino para el crecimiento de Aseigraf es la unión, el asociacionismo y agradezco a los asociados y miembros de la junta directiva su colaboración”. Además, el presidente reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con todos los miembros de la asociación para promover el desarrollo y la excelencia en la industria gráfica andaluza.
Enrique López, representante de la empresa granadina Diacash, S.L., subrayó la importancia de la unidad y colaboración entre los miembros de la asociación para enfrentar los retos futuros: “Nuestro sector está en constante evolución. Debemos adaptarnos rápidamente a los cambios tecnológicos y ambientales para seguir siendo líderes en calidad e innovación. Aseigraf seguirá apoyando a sus asociados en este camino, proporcionando formación, recursos y un espacio para el intercambio de ideas”.
Durante la reunión y siguiendo el orden del día de la Asamblea se presentó el informe anual de actividades, destacando los logros alcanzados en el último año, así como los desafíos que se avecinan. En la asamblea también se expuso la gestión económica transparente y eficiente, que garantiza la estabilidad y crecimiento de Aseigraf aprobándose las cuentas del ejercicio 2023 y el presupuesto para 2024.