Redacción Alabrent
“Nuestro equipo de drupa se ganó a los clientes con un stand fabuloso e innovaciones preparadas para el futuro. El espíritu positivo entre los clientes y el personal fue simplemente alucinante”, afirma encantado el Dr. David Schmedding, jefe de ventas y marketing de Heidelberg Druckmaschinen AG y miembro de la junta directiva de ventas y servicios a partir del 1 de julio. “HEIDELBERG es una verdadera empresa socio de la industria de la impresión y el packaging. El gran número de pedidos de todas las tecnologías realizados durante la feria subraya la confianza de nuestros clientes en la empresa como proveedor líder de sistemas”, añade.
Las presentaciones diarias se centraron en numerosas innovaciones en la impresión comercial y de packaging, demostrando cómo los clientes pueden utilizar tecnologías de última generación para aprovechar y desarrollar su potencial empresarial con un efecto óptimo. “Ofrecemos todo el espectro, desde el tóner hasta la impresión inkjet, pasando por el offset y la flexografía, todo ello controlado desde un flujo de trabajo Prinect común”, continúa Schmedding.
La empresa pretende utilizar la colaboración con Canon anunciada en drupa para aprovechar su potencial de crecimiento en la impresión de inyección de tinta. Ya se han realizado pedidos alrededor de dos dígitos para el nuevo sistema de inyección de tinta Jetfire 50 de HEIDELBERG. El objetivo principal de la cartera de productos recientemente presentada es abordar la creciente demanda en el sector de la impresión comercial de producción industrial basada en tecnología de inyección de tinta. Con Gallus Labelfire y Gallus One para la impresión de etiquetas, HEIDELBERG ya ha demostrado que puede ofrecer exitosas soluciones de inyección de tinta para aplicaciones industriales.
Las tecnologías offset y digitales integradas son cada vez más importantes
HEIDELBERG también utilizó drupa para mostrar soluciones integrales basadas en un único sistema que soporta tanto la impresión offset como la digital. Esta capacidad garantiza la máxima flexibilidad y rentabilidad, especialmente en el sector comercial. Al combinar de esta manera su experiencia en impresión offset y digital, la empresa ofrecerá a sus clientes una solución híbrida para una rentabilidad óptima en el futuro.
En el segmento del packaging, HEIDELBERG ampliará la gama de aplicaciones de la nueva máquina de impresión flexográfica inline Boardmaster al ámbito del papel flexible (embalajes de papel flexible). Debido a la creciente demanda mundial de envases sostenibles, rentables, reciclables o compostables, el área de “Papel Flexible” se desarrollará positivamente.
Los contratos de ventas internacionales subrayan el éxito de la participación en drupa
Jetfire 50 para el grupo Schellenberg en Suiza
El primer Jetfire 50 encargado a HEIDELBERG se dirige a Suiza. El grupo Schellenberg invierte en tecnología de inyección de tinta para la impresión comercial.
Versafire LV para Solo Druck en Alemania
Solo Druck en Colonia ha invertido en un sistema de impresión digital Versafire LV. Los factores decisivos que le llevaron a elegir HEIDELBERG fueron la excepcional calidad de impresión del sistema y el control perfecto a través del flujo de trabajo Prinect.
15 Speedmaster CX para Zhengzhou Shengda en China
El Grupo Zhengzhou Shengda, la imprenta online líder de China ha encargado 15 equipos Speedmaster CX (formato 70 x 100).
Speedmaster XL 106 para Aumüller Druck en Alemania
Aumüller Druck está invirtiendo en la última generación de la Speedmaster XL 106, que cuenta con la tecnología Plate to Unit y una velocidad de 21.000 hojas por hora.
Unidades de impresión Speedmaster XL 75 y CX 75 para Thung Hua Sinn en Tailandia
Thung Hua Sinn, uno de los principales fabricantes de etiquetas en hojas de Tailandia, ha encargado un total de 38 unidades de impresión para los equipos Speedmaster XL 75 y CX 75.
Boardmaster para Southern Champion Tray en EE.UU.
Southern Champion Tray ha tomado la decisión de adquirir el nuevo sistema de impresión flexográfica inline Boardmaster de HEIDELBERG.