Redacción Alabrent
Esta colaboración se enmarca en la estrategia de BOBST de digitalizar y conectar toda la cadena de valor de los embalajes, desde los propietarios de marcas hasta los convertidores y proveedores de equipos. Permitirá a BOBST suministrar a los impresores y convertidores una solución a medida, ayudándoles a simplificar sus ciclos de ventas, reducir costes y aumentar los beneficios. Además, PACKITOO se beneficiará de la presencia global, la pericia y la red de BOBST, pudiendo acceder así a nuevos mercados y clientes.
HIPE es una nueva aplicación de software que responde a los grandes retos de las empresas de conversión en un mercado que busca una mayor personalización, tamaños de pedidos menores y una entrega más rápida. Ofrece un proceso digital personalizado a las empresas, permitiendo a los convertidores enviar a sus clientes presupuestos de los trabajos con rapidez y precisión, teniendo en cuenta todos los factores de coste, tales como el tipo de máquinas utilizadas. Al mismo tiempo, pueden conectarse a aplicaciones de preimpresión de proveedores de software líderes como ESKO, con el que se ha establecido una colaboración estratégica que aporta gran valor a los convertidores bien integrados entre diversas plataformas web. HIPE también permite utilizar un sitio web-to-pack con presupuestos inmediatos y automatizados, generando más pedidos con el mínimo esfuerzo.
«Se trata de una apuesta estratégica que refuerza nuestra visión del futuro digital para la industria de los embalajes, donde los datos y el software desempeñan un papel clave al mejorar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad. El software de PACKITOO se adapta a la perfección a nuestra visión de la industria, ofrece una nueva forma de colaborar y proporciona una solución valiosa a nuestros clientes para automatizar y optimizar sus procesos de ventas. Estamos deseando trabajar con el talentoso equipo de PACKITOO para seguir desarrollando y escalando su software y ofrecérselo a nuestros clientes», declaró Jean-Pascal Bobst, CEO de BOBST.
«Estamos entusiasmados de unir fuerzas con BOBST, un líder mundial en la industria de los embalajes y un socio de confianza de las empresas de conversión», aseguró por su parte Thomas Othax, CEO de PACKITOO. «Esta colaboración e inversión nos brindan la magnífica oportunidad de beneficiarnos de los recursos, el conocimiento y la red de BOBST para crecer como empresa y llegar a nuevos mercados. Compartimos con BOBST la misma visión de la transformación digital de la industria de los embalajes, donde el software y los datos son factores determinantes de innovación y creación de valor. Estamos seguros de que nuestro software aportará ventajas considerables a las empresas de impresión y conversión, así como a la industria de los embalajes en general.»
www.hipe.packitoo.com