Fujifilm anuncia el lanzamiento de una nueva gama de impresoras multifuncionales de oficina en el mercado europeo

Fujifilm Europe anuncia hoy el lanzamiento de sus impresoras multifuncionales de oficina de alta calidad, serie Apeos, por primera vez en Europa. Las impresoras han sido desarrolladas por FUJIFILM Business Innovation Corp. de Japón, y los actos de presentación tendrán lugar el 9 de abril en Italia y el 25 de abril en el Reino Unido. Los eventos marcarán la llegada de la gama a esos países, seguida de un lanzamiento gradual primero en Francia y España, y luego en otros países en los próximos meses.

La serie de impresoras de oficina «Apeos» de la marca Fujifilm se distribuirá en Europa.

Redacción Alabrent

FUJIFILM Business Innovation es el proveedor número uno de impresoras multifuncionales A3 en la región de Asia-Pacífico, con tecnología Fujifilm en millones de impresoras de oficina de todo el mundo. Hasta hoy, ninguno de estos dispositivos había estado disponible bajo la marca Fujifilm, excepto en la región Asia-Pacífico.
 
Fujifilm ofrecerá las impresoras multifuncionales A3, serie Apeos, centradas en la productividad, la fiabilidad y las crecientes exigencias en el entorno de trabajo. Las impresoras ofrecen una facilidad de uso sin concesiones, una seguridad mejorada y una operabilidad rápida y sencilla para garantizar el éxito de los usuarios en Europa.

Basada en las décadas de experiencia en impresión e imagen de Fujifilm, la gama ultrafiable Apeos está diseñada para el lugar de trabajo moderno. Desde funciones de impresión remota/móvil hasta características de seguridad superiores y excepcionales credenciales de sostenibilidad, Apeos es una gama de impresoras multifuncionales de alto valor, diseñada para apoyar la transformación digital y satisfacer las demandas cambiantes y enormemente diversas del entorno de oficina post-Covid, de ritmo rápido y flexible.
 
«Es realmente emocionante entrar en el mercado europeo de impresoras de oficina tras nuestra entrada en el negocio de impresoras de producción de tóner en Europa en 2021», declaró Taku Ueno, vicepresidente sénior de la División de Tecnología de Dispositivos de FUJIFILM Europa. «Hemos tenido un éxito tremendo en los últimos tres años con el lanzamiento en el mercado de impresoras de producción de alta calidad de la marca Fujifilm, y el lanzamiento de nuestras impresoras de oficina es el siguiente paso natural».
 
Características principales de la serie Apeos:
Calidad
- Resolución de impresión líder en su clase de 1200 x 2400 ppp
- IReCT, tecnología de ajuste digital de la imagen, minimiza el registro incorrecto del color
- Capacidad versátil de manejo de soportes con una velocidad de 20 a 70 páginas por minuto.
 
Seguridad
- Validación de seguridad BLI (Keypoint Intelligence)
- Protección frente a usuarios no autorizados
- Protección de datos robusta
- Protección contra accesos no autorizados
 
Usabilidad / Confiabilidad
- Operaciones aceleradas sin tiempo de espera
- Flexibilidad en la distribución de la oficina
- Conectividad perfecta con dispositivos móviles
- Navegación sencilla con una interfaz de usuario sencilla y Attention Light
 
Sostenibilidad
- Adopción de tecnologías de fusión IH que reducen el consumo de energía
- Equipado con el cabezal de impresión LED que permite un diseño de ahorro de energía
- Tóner Super EA-Eco que contribuye a reducir el consumo de energía mediante la fusión a baja temperatura
 
Apoya la transformación digital
- Capacidad de trabajar desde cualquier lugar/trabajo híbrido
- Integración perfecta que promueve la conectividad en la nube
- Imprime con la solución de impresión independientemente de la hora y el lugar

Las funciones avanzadas de escaneo te ayudan en el proceso de digitalización con funciones como el OCR con capacidad de búsqueda, la orientación automática de la página escaneada a la posición vertical y la corrección de la página torcida o la eliminación de las páginas en blanco.

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información