Navigator lanza Home Pack 2X: un pack para toda la familia que redefine Home Paper Solutions

Navigator ha ampliado su gama Home Pack con el reciente lanzamiento de Navigator Home Pack 2X. Este nuevo paquete con 200 hojas de 90 gr m2 fue diseñado para cumplir con 2 aplicaciones principales: impresión a doble cara y dibujo/manualidades, mejorando la eficiencia y reduciendo el impacto ambiental. De hecho, las capacidades de impresión a doble cara de alta calidad de este papel más grueso permiten a los usuarios ahorrar hasta un 50 % en papel utilizando ambas caras de la hoja, mientras disfrutan de impresiones vibrantes y contrastes de color impresionantes, gracias a su fórmula UHD; al mismo tiempo, es el papel perfecto para obras de arte infantiles.

Un pack que multiplica las posibilidades tanto para trabajar como para jugar en familia, en casa.

Redacción Alabrent

Navigator Home Pack 2X ofrece una versatilidad incomparable, permitiendo a adultos y niños explorar infinitas posibilidades. Para las familias que buscan inspiración para sus proyectos creativos, Navigator Home Pack 2X ofrece la solución: cada paquete incluye un código QR que conduce a una página de inicio dedicada que presenta una variedad de actividades, comenzando con una hoja de papel Navigator: desde crear carreras de aviones de papel hasta creando árboles de papel.

Navigator Home Pack 2X se suma al Navigator Home Pack existente, un paquete de 80 gr m2 con 250 hojas, y al Navigator Home Pack XS, un paquete con 150 hojas de 80 gr m2, ambos diseñados para satisfacer las necesidades de los hogares, especialmente en una era de teletrabajo generalizado.

El papel llegó para quedarse, y el papel Navigator está aquí para usted, siendo parte de la vida de las personas a lo largo de múltiples generaciones y en distintas etapas de la vida.

Navigator es una marca global de papel, presente en más de 130 países, producida por The Navigator Company, una de las primeras empresas a nivel mundial en comprometerse oficialmente a ser Carbono Neutralidad para 2035. La compañía también se compromete a una reducción del 86% de las emisiones directas de CO2. respecto a 2018. Además, en 2030 el 80% de su consumo de energía primaria procederá de renovables y en 2035 el 100% de la electricidad tendrá ese origen.

Noticias relacionadas

The Navigator Company

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Fabricantes de papel 28033 MADRID, España Más información