Redacción Alabrent
Al ampliar la producción de EcoWicketBags en su planta de Szada (Hungría), Mondi aprovecha aún más la cadena de valor integrada del Grupo, desde la producción interna de papel hasta el recubrimiento y la conversión. Las EcoWicketBags están hechas de FunctionalBarrier Paper 95/5 de Mondi, un papel kraft excepcionalmente resistente que se puede personalizar con propiedades protectoras y de barrera específicas para satisfacer diversas necesidades de productos. Están disponibles en una variedad de tamaños para diferentes aplicaciones y brindan protección desde el llenado hasta el transporte y el almacenamiento, además de ser ideales para imprimir la marca del cliente.
Las EcoWicketBags están hechas de un material renovable y diseñadas para ser recicladas en fábricas de reciclaje de papel estándar europeas de acuerdo con las directrices 4evergreen. Los envases a base de papel tienen tasas de reciclaje muy altas en Europa (82%)[1] y las EcoWicketBags de Mondi pueden ayudar a los clientes de la industria HPC a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad en su viaje hacia una economía circular.
Las EcoWicketBags se suman a la gama de Mondi de WicketBags de polímero monomaterial reciclables que siguen las pautas de reciclaje de CEFLEX. La gama también incluye WicketBags que utilizan una gran cantidad de contenido posconsumo de acuerdo con las necesidades del cliente. Con varias opciones disponibles, los clientes pueden seleccionar la mejor opción para su producto para cumplir con sus objetivos de sostenibilidad.
Piotr Barczykowski, Director de Ventas Consumer Flexibles de Mondi, dice: "Nuestra planta de Szada en Hungría está bien posicionada para atender a clientes de toda Europa y nos complace responder a las demandas de los consumidores y los clientes de soluciones sostenibles con nuestras EcoWicketBags de papel".