OPQ Systems Maquinaría Gráfica nuevo socio colaborador de ASEIGRAF

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, ASEIGRAF, ha incorporado como nueva empresa socia colaboradora a OPQ Systems Maquinaría Gráfica S.L. ésta posee una dilatada y contrastada experiencia en la industria gráfica, teniendo sus orígenes en el servicio técnico para equipos de acabados y post-impresión.

OPQ Systems, cuenta con alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial. Conjuntamente con ellos ofrecen soluciones, experiencias reales, equipamiento y equipos de trabajo altamente cualificados para afianzar y conseguir una base de relaciones sólidas.

Redacción Alabrent

El objetivo primordial de la compañía no es otro que, apoyarse en las sinergias que sin duda se producen desde el origen de su creación, conseguir con el esfuerzo de los diferentes profesionales que la componen y la confianza de sus clientes, ofertar toda una gama de servicios, equipos y productos para la industria gráfica.

Enrique López, como presidente de ASEIGRAF, señaló que "espero que la colaboración con OPQ Systems Maquinaría Gráfica sea muy fructífera para ellos y nuestras empresas asociadas, ya que eso será buen indicador para el fortalecimiento de la industria gráfica andaluza”.

En OPQ Systems, mediante una continua filosofía de innovación y formación, realizan asesoramiento y ofrecen diferentes soluciones y equipamiento a todos los clientes que demanden su colaboración. Sus principios son: trabajo, integridad, honestidad y profesionalidad para conseguir que su objetivo sea colaborar con cada cliente para que alcance los suyos.

La compañía se compone de una estructura que se basa en diferentes áreas de actividad o departamentos como son el servicio técnico, departamento comercial, logística, administración y departamento de recambios y consumibles. Estos departamentos trabajando de forma conjunta y apoyándose entre ellos, aportan la fuerza y el conocimiento a cualquier proyecto o solicitud que demanden sus clientes.

OPQ Systems, cuenta con alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial. Conjuntamente con ellos ofrecen soluciones, experiencias reales, equipamiento y equipos de trabajo altamente cualificados para afianzar y conseguir una base de relaciones sólidas.

En la actualidad, OPQ Systems, distribuye en España, Portugal y Andorra, marcas de renombre mundial como Horizon (equipos de acabado y post-impresión), Mohr (guillotinas), Vacuumatic (contadoras), JBI (wire-o, espiral), Busch (enfajadoras, volteadoras, etc), Komfi (laminadoras en todos los formatos), Körtgen (equipos para packaging), Uchida (cortadoras de tarjetas, equipos multifunción), Schmedt (equipos tapa dura), entre otras.

A parte de la distribución de equipos, OPQ Systems, suministra una amplia gama de consumibles tales como cola para encuadernadoras, ya sea PUR o EVA, material de enfajado, plástico para laminar, brocas para perforadoras, bobinas de alambres para trenes de grapado, etc.

La gama de productos que ofrece, es muy amplia, pudiendo ofrecer soluciones personalizadas para sus necesidades en equipos de acabado gráfico.

OPQ Systems cuenta con servicio técnico oficial que ofrece asistencia técnica de primer nivel y comerciales especializados en continua formación, para poder dar la mejor solución a sus proyectos. Su objetivo es la satisfacción total del cliente.

Noticias relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Graficas de Anfalucía. ASEIGRAF

APARTADOS: Asociaciones 41020 SEVILLA, España Más información