XSYS lanza herramienta de configuración digital para adaptadores rotec®

El nuevo servicio online 24 horas al día, 7 días a la semana, ha sido diseñado para informar sobre la gran variedad de soluciones de adaptadores de Rotec, guiando a los clientes hacia la solución perfecta y garantizando cotizaciones rápidas y precisas.

La herramienta de configuración de adaptadores rotec® permite a los clientes crear y solicitar un presupuesto para adaptadores personalizados directamente en el sitio web de XSYS según su conveniencia.

Redacción Alabrent

XSYS ha presentado la herramienta de configuración de adaptadores rotec®, un portal integral de solicitud de pedidos y orientación de productos en línea que brinda a los impresores acceso directo a adaptadores totalmente personalizados. Al visitar el sitio web de XSYS, los impresores pueden configurar sin esfuerzo el adaptador exacto que necesitan para su prensa especificando todos los detalles técnicos en un proceso simple. Este enfoque simplificado contribuye a un proceso de pedido más eficiente, donde los impresores pueden recibir su adaptador personalizado en un período de tiempo más corto.

La marca rotec® lleva más de 30 años suministrando fundas y adaptadores de última generación a la industria del embalaje flexográfico, trabajando en estrecha colaboración con los impresores y escuchando sus necesidades para ofrecer soluciones óptimas. Ofreciendo lo último en comodidad y facilidad de uso, la nueva herramienta de configuración de adaptadores rotec® es una extensión del servicio personalizado existente de XSYS.

“Las herramientas digitales son cada vez más vitales para el buen funcionamiento diario de cualquier negocio de fabricación. Como proveedor líder de soluciones técnicas, XSYS continúa agregando más puntos de acceso para mantener nuestro excepcional nivel de servicio y aumentar la satisfacción del cliente”, explica Thomas Strohe, Director de Excelencia Comercial de XSYS. “Ya hemos experimentado un gran éxito con XSYS Product Selector y el recientemente presentado Flexo Solution Finder, ambos servicios populares. Ahora, con la herramienta de configuración de adaptadores rotec®, los clientes pueden personalizar un adaptador específico para su aplicación y requisitos, simplemente visitando nuestro sitio web cuando les resulte conveniente”.

La nueva herramienta en línea guía de manera experta a los clientes a través de la configuración paso a paso de su adaptador. Después de ingresar las dimensiones requeridas, pueden seleccionar los detalles únicos de su aplicación, abordando cualquier problema como la vibración de la prensa, la velocidad, la calidad de impresión, la salud y seguridad del operador y los costos. A partir de aquí, la herramienta elige la mejor solución de adaptador rotec® para cumplir con estos requisitos. El adaptador se personaliza aún más con la fuente de aire específica del cliente y la tecnología de distribución de aire elegida, en función de sus distintas necesidades.

El nuevo proceso también ofrece la oportunidad de incluir varias actualizaciones que mejoran la eficiencia y extienden la vida útil del adaptador, como muescas y anillos, placas terminales, herramientas de registro y tecnología de conductividad. Según la entrada de datos del cliente, la pantalla final mostrará la especificación del adaptador recomendado, que luego es revisada por el equipo de servicio al cliente de XSYS, quien responderá de inmediato con una cotización personalizada. Tan pronto como el cliente apruebe la cotización, se fabricará y enviará el nuevo adaptador.

“La herramienta de configuración del adaptador XSYS para nuestra gama rotec® proporciona numerosos beneficios además del acceso inmediato, como ayudar a evitar errores en los pedidos y agilizar el proceso de personalización. Ha sido desarrollado como parte de nuestra estrategia para apoyar a nuestros clientes con soluciones innovadoras que funcionan para ellos en sus términos. Con cada nueva herramienta digital, XSYS ofrece aún más formas de imprimir de forma sólida y flexible, permitiendo a nuestros clientes ser brillantes en todo lo que hacen”, concluye Gina Wienbracke, directora de productos de rotec®.

La herramienta de configuración del adaptador rotec® es de acceso gratuito y se puede encontrar siguiendo este www.xsysglobal.com/xsys-digital-tools/rotec-adapter-configuration-tool

Noticias relacionadas

XSYS Print Solutions Deutschland GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 70469 STUTTGART, Alemania Más información