Metsä Board presenta en la Semana del Embalaje de París su concepto de reducción de carbono para envases de regalo premium

Metsä Board expondrá sus cartones premium preparados para el futuro, sus nuevas e innovadoras soluciones de envasado y sus servicios de co-creación para la industria de la belleza en la 2024 Paris Packaging Week en enero.

En el stand, los visitantes podrán ver varios nuevos conceptos de envasado fabricados con cartones ligeros de fibras de madera virgen especialmente diseñados, incluida una nueva solución de microcanal reciclable que ahorra recursos como alternativa a las cajas rígidas tradicionales.

Redacción Alabrent

Durante los días 17 y 18 de enero, el evento PCD reunirá en el centro de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles a desarrolladores, diseñadores y proveedores de envases que están dando forma al futuro de los envases para el mercado de la belleza.

En el stand de Metsä Board (L60), los visitantes tendrán la oportunidad de desafiar a un equipo de expertos con sus necesidades específicas y escuchar más acerca de cómo reducir la huella de carbono de sus envases o impulsar la innovación en el diseño de envases a través de la introducción de un concepto único de co-creación alojado en el Centro de Excelencia de última generación de la compañía.

En el stand, los visitantes podrán ver varios nuevos conceptos de envasado fabricados con cartones ligeros de fibras de madera virgen especialmente diseñados, incluida una nueva solución de microcanal reciclable que ahorra recursos como alternativa a las cajas rígidas tradicionales. Con el nuevo diseño, la empresa presenta una nueva solución de caja de regalo que utiliza menos material y tiene una menor huella de carbono que las cajas rígidas tradicionales. El envase consta de una base y una tapa independientes hechas de microcanal. Su revestimiento superficial puede ser kraftliner blanco estucado o sin estucar.

También se expondrá la nueva e innovadora solución de envasado de fibra Muoto™ 3D que puede prensarse para obtener formas complejas redondeadas, con un prototipo de envase diseñado conjuntamente por Metsä Spring y Fiskars Group y que ha encontrado su forma en el Centro de Excelencia de Metsä Board combinando el envase interior 3D con una envoltura de cartón.

Noticias relacionadas

Metsa Böard Ibéria, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Fabricantes de papel, Suministros para packaging 28046 MADRID, España Más información