Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su aniversario

Con el emotivo y exitoso evento conmemorativo del 75 aniversario de ThyssenKrupp Plastic Ibérica, la compañía líder en el mercado internacional y pionera en España, se marcó un hito significativo en sus instalaciones centrales en Massalfassar el pasado jueves 23 de noviembre.

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, celebrando 75 años de Éxito y Compromiso Sostenible.

Redacción Alabrent

En un día marcado por la celebración y la confluencia de líderes de la compañía, autoridades locales y proveedores clave, TKPI inauguró su nuevo almacén logístico y una planta fotovoltaica. Estos avances representan no solo un paso hacia la innovación, la eficiencia operativa y la sostenibilidad, sino también un compromiso sólido con la reducción de la huella de carbono.

La celebración contó con la distinguida presencia de personalidades locales, como el secretario autonómico de Industria, Comercio y Turismo, Don Felipe Carrasco, el Alcalde de Massalfassar, Don Higinio Yuste y el Teniente Alcalde y Concejal de Comercio e Industria de Massalfassar, Don Robert Margaix. También se sumaron los miembros de la plantilla y líderes del grupo ThyssenKrupp, incluida la presidenta de su OU Plastics, Astrid Meicherczyk, quienes viajaron desde distintas zonas de España y Europa para unirse a esta celebración única.

Una de las notas destacadas de este festejo fue la grata recepción de personas jubiladas de la empresa, quienes compartieron momentos entrañables con invitados y colaboradores actuales. Se llevó a cabo un recorrido especial por las instalaciones de la empresa, brindando una visión integral del compromiso y la evolución de TKPI a lo largo de sus 75 años de historia.

El clímax de la celebración fue la inauguración oficial de las nuevas instalaciones y la planta fotovoltaica, acto que simboliza un paso adelante en el compromiso de TKPI con la sostenibilidad y la innovación. Como colofón, la jornada culminó con un banquete memorable en el restaurante Campo Aníbal, donde todos los asistentes compartieron momentos de reencuentro y celebración por los éxitos pasados y el emocionante futuro que se avecina para TKPI.

Esta celebración no solo marca 75 años de logros significativos, sino que también señala un horizonte de crecimiento, sostenibilidad y contribución continua al desarrollo de soluciones innovadoras en el mercado global. La compañía agradece a todos los que han formado parte de esta extraordinaria travesía y anticipa un futuro aún más brillante mientras continúa liderando la innovación en materiales plásticos para los sectores de la Comunicación Visual, Construcción e Industria.

Juan Antonio Soler, director general de la compañía, compartió su entusiasmo: “Estos 75 años representan mucho más que un recorrido, son la historia tejida con la pasión y el compromiso.
Agradecemos a todo el equipo de TK por su esfuerzo diario, a nuestros proveedores por su apoyo incondicional, a nuestros clientes por su fidelidad y a las personas jubiladas que nos acompañaron en esta celebración, recordándonos la valiosa herencia que han dejado en nuestra historia. Con gratitud por lo alcanzado y entusiasmo por lo que está por venir, seguimos comprometidos en liderar la innovación en nuestros sectores de cara a un futuro aún más vibrante."

Noticias relacionadas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 46560 MASSALFAR, España Más información