Celebración del 75 Aniversario: ThyssenKrupp Plastic Ibérica impulsa la innovación y la sostenibilidad

El próximo jueves 23 de noviembre de 2023, ThyssenKrupp Plastic Ibérica, líder en el mercado internacional y pionera en España bajo las denominaciones anteriores de Plexi y Cadillac Plastic, celebra con entusiasmo su 75 aniversario en las instalaciones centrales en Massalfassar (junto a la Estación). En un evento emblemático, la empresa inaugurará un nuevo almacén logístico y una planta fotovoltaica, marcando un hito significativo en su compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.

Con más de 50 personas empleadas en el centro de Massalfassar y superando las 100 a nivel nacional y en Portugal, TKPI se enorgullece de su equipo comprometido y apasionado.

Redacción Alabrent

Las cuantiosas inversiones recientes no solo consolidan la posición de TKPI como referente en el sector, sino que también refuerzan su compromiso con la innovación y el medio ambiente. Especializada en la comercialización de materiales respetuosos con el entorno, como planchas de metacrilato, Plexiglas, Lexan, Dibond, Kapa, así como flexibles, láminas y vinilos de marcas prestigiosas como 3M, Grafityp o Ritrama, la empresa se adentra en la oferta de productos vanguardistas como LEDs, Pantallas Digitales y soportes para rotulación en cartón, fomentando una economía circular.

Con más de 50 personas empleadas en el centro de Massalfassar y superando las 100 a nivel nacional y en Portugal, TKPI se enorgullece de su equipo comprometido y apasionado.

El evento contará con la distinguida presencia de personalidades locales como el alcalde de Massalfassar, Don Higinio Yuste, el secretario autonómico de Industria, Comercio y Turismo, Don Felipe Carrasco, las principales empresas proveedoras y colaboradoras, miembros de la plantilla y líderes del grupo thyssenkrupp, como la presidenta de su OU Plastics, quienes viajarán desde distintas zonas de España y toda Europa para sumarse a esta celebración única.

Como parte del grupo thyssenkrupp, que a lo largo de la historia ha destacado por su excelencia en la producción de aceros, fabricación de elevadores o escaleras mecánicas y servicios para sectores como la automoción, TKPI continúa liderando la innovación en los plásticos técnicos para la Industria, la Construcción y la Comunicación Visual.

Esta celebración no solo conmemora 75 años de éxitos, sino que también señala un futuro emocionante de crecimiento, sostenibilidad y contribución continua al desarrollo de soluciones innovadoras en el mercado global. La compañía agradece a quienes han sido parte de esta extraordinaria travesía y anticipa un futuro aún más brillante.

Noticias relacionadas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 46560 MASSALFAR, España Más información