Redacción Alabrent
Las hojas autoadhesivas Mastertac NXT+ incluyen papeles offset estucados y no estucados, los cuales se combinan con una gran variedad de adhesivos como el permanente, extrapermanente, removible, textil, para congelados o para cromos. De forma que se adecúan para distintos tipos de superficies y condiciones de etiquetado. Asimismo, se recomiendan para etiquetas multicolor de alta calidad, impresas en offset, que requieran imágenes de alta resolución. Cabe destacar que estas etiquetas cuentan con un frontal y un soporte certificados FSC.
Altamente concienciado con el medioambiente, el fabricante de estas etiquetas garantiza que los bosques de los que provienen las etiquetas Mastertac NXT+ están certificados FSC® (FSC-C012530), por lo que cada vez que un consumidor elige una de estas etiquetas adhesivas, está realizando una acción beneficiosa, sostenible y verificada a favor del clima y la sostenibilidad.
“Dado que el futuro está en nuestras manos, debemos ofrecer unas condiciones de vida propicias para las generaciones venideras. Para ello, necesitamos productos y soluciones nuevas, como pueden ser la gama de etiquetado sostenible Mastertac NXT+”, indica Antonio Salas, Director de Marketing y Compras de Unión Papelera.