Nuevas y emocionantes innovaciones se exhibirán en EskoWorld 2024

Esko ha revelado que la inscripción para su 33º escaparate anual de tecnología, EskoWorld, ya está abierta, y adelantó nuevas y emocionantes innovaciones que se exhibirán en el evento del próximo año.

La inscripción ya está abierta para el evento líder de la industria que regresa a Texas en junio.

Redacción Alabrent

El proveedor de software integrado y soluciones de hardware para marcas globales y sus cadenas de suministro de envases ha anunciado que el evento de 2024 se llevará a cabo en el galardonado Gaylord Texan Resort en Grapevine, Texas, del 25 al 27 de junio.

"Estamos encantados de regresar a Texas para la 33.ª edición de EskoWorld, el mayor evento centrado en la tecnología para profesionales del embalaje", afirmó Bob Miller, director general de Esko Norteamérica. “A lo largo de los tres días, nuestros expertos ofrecerán un programa integral de charlas inspiradoras, networking y sesiones de capacitación para apoyar a nuestros clientes en su viaje hacia la automatización, conexión y aceleración de sus procesos. Los asistentes descubrirán nuevas formas de impulsar la eficiencia operativa, reducir los residuos y aumentar la calidad de impresión a medida que continúan sus propios viajes de transformación digital”.

Reconocido por brindar a los visitantes una amplia gama de oportunidades de aprendizaje interactivo, técnicas de mejores prácticas y emocionantes talleres de capacitación y educación, EskoWorld 2024 también brindará una plataforma para que la compañía muestre sus últimas innovaciones y hojas de ruta de desarrollo de nuevos productos.

"Con la reunión de más de 500 profesionales tanto de proveedores como propietarios de marcas, los asistentes mejorarán sus conocimientos con una serie interesante e informativa de debates, presentaciones y avances", añadió Bob. “Dado que las industrias de embalaje y etiquetas continúan creciendo a pesar de los desafíos globales, brindaremos a nuestros clientes el conocimiento, las habilidades y las ideas que necesitan para ayudar realmente a sus negocios a enfrentar los desafíos que enfrentan hoy y prepararse para los que están en el horizonte. .

"Nuestro dedicado equipo de expertos también guiará a los asistentes a través de algunas de las nuevas y emocionantes innovaciones que hemos preparado para 2024", dijo. “Tras la presentación de estas nuevas soluciones en drupa, EskoWorld brindará a los clientes la primera oportunidad de ver de cerca los últimos desarrollos que brindarán los mayores beneficios al sector”.

Actualmente se están preparando más de 150 sesiones, demostraciones y talleres para EskoWorld 2024, y la agenda completa se publicará a principios de 2024.

EskoWorld 2024 se llevará a cabo del 25 al 27 de junio en el Gaylord Resort & Convention Center en Grapevine, cerca de Dallas, Texas, EE. UU. Las tarifas con descuento están disponibles desde ahora hasta fin de año.

Para obtener más información y registrarse para asistir, visite www.eskoworld.com

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información