Unión Papelera inaugura nuevas instalaciones en Catalunya

Unión Papelera inaugura su nueva oficina en Catalunya, en el Business Park Mas Blau, en Barcelona. Las nuevas oficinas son más espaciosas, modernas y luminosas, cumpliendo con los últimos criterios medioambientales y de reducción de consumo energético, y ofrecen a su equipo un entorno de trabajo muy agradable y bien comunicado.

Mayor cercanía con el cliente, amplitud de horarios y servicio logístico mejorado.

Redacción Alabrent

Además de las nuevas oficinas, Unión Papelera se traslada también a un nuevo almacén, construido específicamente para las necesidades cambiantes de su negocio. El nuevo almacén se encuentra en Martorell, una localización estratégica con acceso directo a la autovía A-2 y la autopista AP-7. Esta ubicación permitirá un servicio más ágil a sus clientes de Barcelona y área metropolitana, que cuentan con un mínimo de dos entregas diarias. La ubicación de la nueva nave también mejorará considerablemente las entregas al resto de Catalunya, y permitirá acortar las reposiciones al resto de sus almacenes en Bilbao, Madrid y Valencia.

Esta mejora en el servicio se traduce en un menor tiempo de espera para los clientes y un mayor número de repartos al día. Además de ser unas instalaciones de última generación en cuanto a sistemas logísticos se refiere, el nuevo almacén cumple con las últimas medidas de seguridad, y le permite a Unión Papelera estar a la vanguardia en términos medioambientales, entre otras razones por disponer de una gran superficie de placas solares y poder depender en gran medida de energías renovables.

El nuevo almacén de Unión Papelera, con unos 10.000m2 de superficie y una altura considerable, multiplica la capacidad de almacenaje y está equipado con la última tecnología, mejorando de esta forma la gestión y el entorno de trabajo del equipo logístico de la empresa. Cuenta, además, con numerosos muelles para tráileres y rampas para camiones medianos o furgonetas, lo que agiliza la carga y descarga de mercancía y aumenta la capacidad de reacción para los pedidos urgentes. “Con las nuevas instalaciones damos un salto muy importante en términos de capacidad de servicio y en eficiencia, que nos permitirá diferenciar más nuestra oferta a los clientes y podamos aportarles más valor y demostrar nuestro compromiso con el sector gráfico y con el embalaje”, comenta Albert González, Director Comercial de Unión Papelera.

Noticias relacionadas

Unión Papelera Merchanting, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08820 EL PRAT DEL LLOBREGAT, España Más información