XSYS lanza la versátil plancha tipográfica nyloprint® WS PRO D para obtener resultados de impresión brillantes en aplicaciones de tubos, vasos y latas

XSYS ha anunciado el lanzamiento de nyloprint® WS PRO Digital, una plancha tipográfica a base de acero, lavable con agua, recientemente desarrollada, ideal para la impresión de tubos y vasos de plástico, y latas y aerosoles de metal. Optimizada para exposición en línea LED y lavado con pincel, la nueva plancha proporciona una calidad de impresión superior independientemente del equipo de procesamiento. También destaca por la alta estabilidad del acero utilizado con los materiales nyloprint®, que es menos propenso a torcerse y doblarse irreversiblemente, y su excepcional durabilidad incluso en las tiradas más largas a alta velocidad.

Ofrece una calidad de impresión excepcional con puntos destacados superiores.

Redacción Alabrent

"Nuestros clientes están bajo una presión constante para ofrecer resultados de impresión consistentes de manera más rápida, más económica y más eficiente, por lo que necesitan que sigamos innovando en este campo para brindarles una ventaja competitiva", dijo el Dr. Christian Pietsch, Gerente de Producto y Global KAM nyloprint. ® en XSYS. "La nueva nyloprint® WS PRO Digital representa una incorporación importante a nuestra cartera existente de planchas de impresión tipográfica, y ofrece resultados superiores en combinación con la exposición LED, debido a su excelente durabilidad y alta estabilidad".

Disponible en cuatro espesores, la plancha tipográfica nyloprint® WS PRO D ofrece una mejor eficacia general del equipo (OEE) y es adecuada para offset seco, tipografía rotativa, unidades de impresión y prensas de impresión para fines especiales. Muestra una mayor sensibilidad a la exposición a los LED UVA en comparación con el estándar del mercado, lo que significa que se puede procesar más rápido en unidades UV en línea. La mayor durabilidad de la nueva plancha y los largos intervalos de limpieza aumentan aún más la eficiencia en la prensa. En combinación con la exposición LED, nyloprint® WS PRO D ofrece una excelente calidad de impresión general con reflejos especialmente superiores y detalles de imagen más finos. Los clientes también experimentarán los beneficios de una menor ganancia de punto en la impresión debido a la nitidez de los puntos.

Debido a que la nueva formulación es menos propensa a la deformación de las planchas, otras ventajas incluyen una reducción del desperdicio de planchas y una mayor durabilidad en la prensa, lo que mejora la sostenibilidad del proceso de producción. Además de ser adecuada para todo tipo de equipos de procesamiento, incluida la gama XSYS nyloprint®, la nueva plancha también funciona bien con lectores de imágenes ThermoFlexX TFxX que han sido equipados con un tambor híbrido (con canales de vacío e imanes).

“nyloprint® WS PRO D presenta un salto significativo en productividad y eficiencia, ofreciendo beneficios invaluables a los convertidores. Este avance les permite acelerar la entrega de productos sin comprometer la calidad de primer nivel. Impulsado por su durabilidad comprobada en la prensa, no solo reduce los costos operativos sino que también minimiza la generación de desechos. Este enfoque consciente de la sostenibilidad se adapta perfectamente a los objetivos de los propietarios de marcas”, destacó el Dr. Christian Pietsch. "Con esta introducción, XSYS continúa su misión de brindar a los clientes la última innovación en planchas y equipos de fabricación de planchas que les permita tener éxito".

Noticias relacionadas

XSYS Print Solutions Deutschland GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 70469 STUTTGART, Alemania Más información