manroland Goss facilita la identificación de piezas a través de Partium, la aplicación web para piezas de repuesto

Los sistemas de impresión de manroland Goss son complejos. En algunos casos, constan de hasta 40.000 piezas que se instalan en hasta 500 conjuntos. Dependiendo del tipo de prensa, esto supone hasta 10.000 piezas consumibles que deben sustituirse periódicamente. El esfuerzo necesario para buscar piezas de repuesto a través de catálogos y listas de piezas parece inimaginablemente grande. La nueva aplicación web de manroland Goss proporciona una solución mediante la búsqueda de piezas en línea con Partium, a través de dispositivos móviles y PC.

manroland Goss ofrece una fácil identificación de piezas a través de la aplicación Partium mediante búsqueda combinada de imágenes, texto semántico y lista de piezas.

Redacción Alabrent

Con entre 5.000 y 10.000 piezas consumibles, según el tipo de prensa y serie, es difícil mantener una visión general. Con la aplicación Partium, manroland Goss proporciona solución a procesos de identificación confusos y que consumen mucho tiempo. Desde febrero, los clientes pueden utilizar la aplicación Partium para identificar el repuesto necesario o contactar directamente con un experto.

Identificar por imagen – pedir el producto deseado
La búsqueda de imágenes de Partium hace que sea mucho más fácil identificar las piezas que estás buscando. La aplicación Partium reconoce las piezas de repuesto en su estado desmontado y ensamblado y posteriormente permite resultados de búsqueda precisos a través de opciones de filtrado como designación, dimensiones, peso e información de la lista de piezas.

La función de búsqueda va más allá de la simple coincidencia de imágenes. Más bien, la tecnología de IA patentada "comprende" el concepto técnico de la pieza que se busca y su uso previsto. Basado en millones de datos de piezas que se han analizado previamente, el cliente recibe rápidamente un resultado de búsqueda preciso, sin ninguna descripción del producto que está buscando.

Búsqueda de texto semántico: resultados precisos sin descripciones de productos
Además de la búsqueda de imágenes, Partium también permite una búsqueda inteligente mediante entrada de texto. Con sólo una descripción del repuesto que se busca, el reconocimiento de texto ya encuentra el producto. Numerosas opciones de filtrado según el número de identificación, la marca y las dimensiones de la pieza de repuesto permiten una búsqueda rápida, pero también se pueden seleccionar tipos de máquina individuales. De esta forma, la aplicación garantiza que el resultado de la búsqueda sea compatible con la máquina deseada. Los usuarios pueden encontrar la pieza de repuesto adecuada de forma rápida y sencilla, sin tener que conocer la denominación exacta del producto.

Búsqueda de listas de piezas: navegación sencilla dentro de su propia imprenta
Además de las búsquedas de texto e imágenes, los clientes de manroland Goss también pueden navegar hasta el repuesto que buscan dentro de su prensa manroland. A través de agregados y conjuntos, el cliente accede a los números de material almacenados. Una opción de filtro adicional limita aún más las sugerencias de productos además de la navegación específica de la prensa, mejorando así los resultados. La búsqueda por listado de piezas está especialmente recomendada para clientes que ya conocen la máquina o el conjunto del artículo que buscan.

One click – póngase en contacto con el experto de manroland Goss
¿No es posible la identificación de piezas? Un verdadero experto de Manroland Goss estará disponible para ayudar a los clientes con la identificación de piezas. El contacto también se establece simplemente haciendo clic en la aplicación Partium para guardar correspondencia de correo electrónico adicional. Los clientes envían hasta cinco fotografías e ingresan suplementos adicionales a través de un cuadro de texto. A partir de las entradas del cliente y de la configuración de los filtros, el experto reconoce el enfoque del cliente y desarrolla una solución específica. Luego se contacta al cliente por correo electrónico o por teléfono.

Nuevo – extensión a la aplicación web
Además de la solución móvil, manroland Goss ofrece ahora Partium como una aplicación web para escritorio. Se ejecuta en los navegadores de Internet más populares y se puede acceder a él con los mismos datos de usuario que la versión móvil. Esto permite a los clientes hacer un uso óptimo de las diversas funciones de Partium: pueden utilizar la búsqueda de imágenes impulsada por IA de forma rápida y sencilla a través de una tableta y un teléfono inteligente, y mantener una visión general de la búsqueda de la lista de piezas y la búsqueda de texto semántico en grandes pantallas de escritorio.

Para obtener más información y una demostración gratuita, visite nuestro sitio web en www.manrolandgoss.com/en/partium-app-en o comuníquese con MARKET-X en www.market-x.com/partium

Noticias relacionadas

manroland Ibérica Sistemas S.L

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28042 MADRID, España Más información