Etygraf pasa a formar parte integrante del Grupo panaeuropeo Asteria, especializado en soluciones de etiquetado y envasado

Desde Etygraf, compañía valenciana especializada en la impresión de etiquetas autoadhesivas en bobina, dan un paso firme y continuista al anunciar que pasan a formar parte integrante del Grupo panaeuropeo Asteria, especializado en soluciones de etiquetado y envasado. El Grupo Asteria es sinónimo de creación conjunta de soluciones de envasado para los productos de lujo y etiquetado de alta calidad.

Etygraf, como fabricantes de etiquetas adhesivas de gama alta, toman con entusiasmo la oportunidad de formar parte del Grupo Asteria, que actualmente cuenta con más de 30 centros de producción en toda Europa.

Redacción Alabrent

Esta nueva integración es “una apuesta continuista que dará estabilidad a medio/largo plazo a la compañía”
La integración de Etygraf en el Grupo Asteria marca un hito importante en la trayectoria de toda la familia de la compañía valenciana. “Se trata de una apuesta continuista que dará estabilidad a medio y largo plazo. Buscamos dar continuidad al proyecto Etygraf, tanto al equipo directivo como al equipo de trabajo”, declara la directiva de Etygraf. La compañía valenciana pone en valor que esta integración se traducirá en grandes ventajas competitivas y productivas, “ganaremos en productividad ya que nos somos la única empresa de impresión de etiquetas que pertenece al Grupo Asteria dentro de España y a nivel de compras, sumaremos en disponibilidad, precios y costes”. Por su parte, desde Asteria señalan que “esta decisión estratégica no solo reforzará nuestra posición en el sector, sino que también amplia nuestro conocimiento y experiencia en el mercado del vino, la alimentación y la cosmética”.

Grupo Asteria cuenta con más de 30 centros de producción en toda Europa
Así, Etygraf, como fabricantes de etiquetas adhesivas de gama alta, toman con entusiasmo la oportunidad de formar parte del Grupo Asteria, que actualmente cuenta con más de 30 centros de producción en toda Europa. “Desde el lado del cliente, esto le da acceso a una consultoría personalizada pudiéndole ofrecer un enfoque de 360° grados, desde el etiquetado hasta el envasado, y desde el offset hasta los productos IML y sleeve. Estamos seguros de que esta colaboración mejorará nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras más amplias y asesoramiento personalizado en nuestro camino hacia una industria de envasado y etiquetado más sostenible y respetuoso por el medio ambiente”, indica la directiva del Grupo.

Noticias relacionadas

Etygraf, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Imprentas 46410 SUECA, España Más información