Etygraf adquiere su primera máquina flexográfica MPS

En una constante innovación para ofrecer a sus clientes la mayor calidad del mercado, desde Etygraf estan muy orgullosos de comunicar que muy pronto una nueva máquina llegará a sus instalaciones: la máquina flexográfica de MPS.

La máquina flexográfica de MPS dispone de ocho colores, multilaminador y dos estaciones de trfoquelado.

Redacción Alabrent

“Queremos ser conocidos en el mercado como un proveedor capaz de ofrecer la más alta eficiencia y la mejor calidad para nuestros clientes. Esto es especialmente importante hoy en día", señaló José Carrasquer, gerente de Etygraf a través de una intervención online realizada con representantes de la marca. A través de esta asociación con el Grupo Impryma, representante de MPS en España y Portugal, "queremos que nuestros clientes vean que implementamos nuevas tecnologías para mejorar continuamente nuestra oferta de productos", dijo Carrasquer.

La nueva máquina flexográfica MPS EFS dispone de ocho colores, multilaminador y dos estaciones de troquelado. Se trata de una máquina muy eficiente y más amplia de lo que Etygraf acostumbra a trabajar, lo que se traduce en una mayor productividad. La nueva máquina producirá etiquetas sensibles a la presión para el mercado de la alimentación (frescos y envasados) y bebidas (vinos y licores).

“Nos encanta alinearnos con proveedores a los que les gusta trabajar como socios. Para nosotros es importante tener esa comunicación directa y un apoyo total. Creemos que esta asociación con MPS es ideal para el futuro”, destacó Carrasquer.

Con esta nueva adquisición, en Etygraf dejamos patente nuestra apuesta constante basada en nuestros principales pilares: la atención y el servicio, destacando el valor añadido y la calidad, teniendo muy presente la innovación en nuestra tecnología.

Noticias relacionadas

Etygraf, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Imprentas 46410 SUECA, España Más información