Redacción Alabrent
"Nuestros clientes son nuestro centro de atención, por lo que era importante para nosotros ofrecer a los impresores una cartera coordinada y disponible en todo el mundo con el mejor rendimiento de impresión". Con estas palabras Roland Schröder, jefe de producto UV-Offset de hubergroup, explica el nuevo posicionamiento como una gama completa, que incluye no sólo tintas de impresión, sino también lacas y aditivos para soluciones de mojado.
Más allá de eso, sin embargo, hay algunos cambios en la cartera de offset UV de hubergroup: por ejemplo, las series de tintas y barnices están ahora formuladas sin PTFE para cumplir la normativa del mercado estadounidense, así como los requisitos de importantes fabricantes de marcas, y estar preparados para futuras especificaciones en otros mercados mundiales. Además, la serie de lacas NewV ha sido recientemente formulada sin benzofenona, una sustancia considerada controvertida por sus posibles efectos cancerígenos. Por último, pero no por ello menos importante, en el segmento de envases metálicos hay una nueva serie NewV tin LED, que incluye tintas y barnices UV para secado por LED.
Según hubergroup, la característica común de todos los productos es su excelente reactividad y adherencia. Roland Schröder resume: "Con la reorganización hemos orientado nuestra cartera hacia el futuro. Al mismo tiempo, sin embargo, era importante para nosotros que los impresores puedan seguir confiando en un proceso de impresión estable con resultados de impresión de alta calidad. Por ello, nuestro personal de servicio internacional está a disposición de nuestros clientes en todo momento con su experiencia y acompañan la gestión completa del proyecto, desde la idea hasta la implementación y el soporte posterior continuo." Herramientas como el sistema de gestión del color HDCC propio de la empresa, que garantiza a los clientes el mismo color en todo el mundo, completan la oferta de servicios.