Los visitantes obtendrán nuevas perspectivas en FESPA Global Print Expo 2023

La FESPA Global Print Expo, la European Sign Expo y la Personalización Experience (23 al 26 de mayo de 2023, Messe Munich, Alemania) están preparadas para ayudar a los visitantes de todo el mundo a obtener nuevas perspectivas sobre la impresión especializada, la señalización y las comunicaciones visuales.

Ubicada en el pabellón A2, European Sign Expo presenta una gama de innovaciones en señalización y comunicaciones visuales.

Redacción Alabrent

Con más de 550 expositores, incluidos AGFA, Aleph, Brother, Canon, Durst, efi, Fujifilm, Hanglory, Hexis, HP, MHM, Mimaki, Ricoh, Roland, Sun Chemical, Surfex y Swissqprint, los eventos exhiben las últimas innovaciones para la amplia gama digital de gran formato, serigrafía y textil, decoración de prendas y rotulación. Los visitantes pueden esperar descubrir una variedad de nuevas tecnologías y consumibles, y los expositores enfatizarán la eficiencia de producción, la flexibilidad de aplicación, la sostenibilidad y la personalización.

Como novedad este año, la conferencia Personalisation Experience ofrecerá a los delegados la oportunidad de aprender sobre la psicología y las ciencias del comportamiento que hacen que la personalización sea tan atractiva, el valor comercial de la personalización y cómo la transformación digital, la tecnología y las soluciones de software permiten la personalización. La conferencia se llevará a cabo junto con un espacio de exhibición, donde los visitantes pueden explorar soluciones que permiten la personalización de proveedores como Antigro Designer, DreamScape, Infigo, Printbox y Taopix. Los visitantes también podrán pasar por el proceso de diseño, pedido y cumplimiento de productos personalizados en la Zona de experiencia de personalización.

Michael Ryan, Director de FESPA Global Print Expo comenta: “El poder de un evento FESPA en vivo es que, además de tener acceso a cientos de proveedores potenciales, los visitantes también pueden establecer contactos con propietarios de negocios afines e intercambiar ideas y experiencias para obtener valiosas nuevas perspectivas. Con una increíble variedad de productos, una sólida línea de características inspiradoras del espectáculo, así como nuestra nueva experiencia de personalización, estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestra comunidad internacional de visitantes y proveedores en Múnich”.

Ubicada en el pabellón A2, European Sign Expo presenta una gama de innovaciones en señalización y comunicaciones visuales. Más de 75 proveedores mostrarán lo último en rotulación de canales, señalización dimensional, señalización digital, sistemas de visualización, grabado y grabado, pantallas iluminadas, LED, neón, medios para exteriores y herramientas de señalización.

Ubicada en el stand 61 del pabellón B2, la exhibición de materiales Sustainability Spotlight presenta una amplia gama de muestras de materiales textiles y gráficos ambientalmente responsables, que incluyen cuero y alternativas de cuero, fibras naturales, celulósicos y sintéticos. Las tarjetas de información adjuntas permiten a los visitantes aprender más sobre los atributos sostenibles de los sustratos y cómo producir productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

Por primera vez desde 2019, los visitantes de FESPA Global Print Expo 2023 también pueden explorar las entradas preseleccionadas de los Premios FESPA en la entrada oeste de Messe Munich. Un panel de expertos independientes recibió y juzgó más de 210 presentaciones de 34 países y los ganadores de las categorías se anunciarán en una ceremonia VIP el 24 de mayo.

En el pabellón B2, los ganadores del evento clasificatorio World Wrap Masters Europe pasarán a la final el jueves 25 y viernes 26 de mayo, donde competirán contra los ganadores de las eliminatorias regionales de Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Japón, México, Países Bajos, Noruega y Reino Unido e Irlanda. La final consiste en una serie de eventos que requieren que los competidores envuelvan autos y objetos sorpresa contrarreloj. Los visitantes interesados en la rotulación de vehículos también pueden acceder a talleres de formación diarios gratuitos y demostraciones realizadas junto con The Wrap Institute (stand B2-C83).

Para ayudar a los visitantes a maximizar su tiempo en los eventos de Múnich, FESPA ha invertido en una nueva aplicación de eventos. La aplicación FESPA, que se puede descargar desde App Store y Google Play, ayuda a los delegados a planificar su visita al brindarles una descripción completa de los expositores y otros asistentes y la agenda del evento. Además, cuenta con una función de programación y agenda personalizada para reuniones y sesiones de conferencias.

En la tarde del jueves 25 de mayo, FESPA organizará una fiesta en Pacha Munich, en el corazón de Munich Altstadt, de 19:00 a 24:00. Puede encontrar más información sobre el evento y las entradas aquí www.fespaglobalprintexpo.com/show-information/party-night..

Para registrarse en FESPA Global Print Expo 2023 y en la Exposición Europea de Letreros y Experiencia de Personalización en el mismo lugar, visite www.fespaglobalprintexpo.com.. La entrada a las tres áreas de exposición es gratuita para los miembros de una asociación nacional de FESPA o FESPA Direct. El precio de la entrada es de 80,00 € para los no socios.

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información