Komori y Baumann abren el primer Komori Competence Center europeo en Solms

Komori International Europe B.V. y el Grupo Baumann han anunciado la apertura del primer Centro de Competencia Komori europeo, ubicado en la sede de Baumann en Solms. Baumann Group ahora también asumirá la representación exclusiva en toda Alemania de Komori.

Christian Baumann y Ulrich Sause.

Redacción Alabrent

"Estamos muy orgullosos de poder intensificar aún más nuestra exitosa cooperación de larga data con Komori de esta manera", dice Christian Baumann, director general de Heinrich Baumann Grafisches Centrum GmbH & Co KG.

El Grupo Baumann es una de las empresas de venta de equipos gráficos más grandes de Alemania y tiene casi 100 años de experiencia, cubriendo el espectro completo de suministro de la industria de la impresión. Ha sido socio de ventas de Komori desde 2012.

Además de Baumann Grafisches Centrum, donde operará el nuevo centro de competencia, la familia Baumann Group también abarca varias otras empresas para proporcionar una gama más amplia de soluciones para la industria de la impresión orientadas al cliente.

Ulrich Sause, director comercial de Komori Europe: “Como proveedores de soluciones de impresión, queremos ofrecer a las empresas de impresión el mayor soporte posible orientado al futuro. Para nosotros, esto significa ir más allá de todos los niveles esperados.

Nuestra estrecha asociación con Baumann Group y los beneficios adicionales proporcionados por nuestro nuevo centro de competencia conjunta nos permiten hacer precisamente eso”.

El nuevo centro de Baumann ofrecerá todos los elementos de competencia industrial. Esto cubre el asesoramiento orientado al cliente para soluciones rápidas y eficientes en todo el campo de la impresión, adaptadas a las necesidades respectivas de cada cliente. Ingenieros de fábrica especialmente capacitados trabajarán codo con codo con los clientes para ayudar a responder todas las preguntas relacionadas con los productos y suministros de Komori y garantizar una orientación completa en todos los ámbitos, ya sea sobre optimización, asesoramiento específico o general o, cuando corresponda, tecnología. apoyo.

Christian Baumann: “Las máquinas de Komori son famosas por su fiabilidad. Nuestros clientes están entusiasmados con los tiempos de inactividad extremadamente cortos, los tiempos de cambio súper rápidos y la enorme productividad de las máquinas. Todo esto asegura una alta rentabilidad. Nuestro objetivo es acercar la máxima calidad de Komori a nuevos clientes. Estamos convencidos de que con nuestro know-how y la cartera adecuada de Komori podemos cubrir el exigente mercado de la impresión en Alemania en toda su complejidad.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información